.

jueves, 17 de diciembre de 2015

Johnny Cueto fue presentado de manera oficial por los Gigantes , firmar un contrato de seis años y US$130 millones


Johnny Cueto fue presentado de manera oficial por los Gigantes
Por segunda vez en menos de una semana, los Gigantes presentaron a un nuevo abridor para acompañar en la rotación al as Madison Bumgarner.
La semana pasada fue Jeff Samardzija. Ahora fue el derecho dominicano Johnny Cueto.
El quisqueyano vistió por primera vez el uniforme de San Francisco el jueves en el AT&T Park, luego de firmar un contrato de seis años y US$130 millones con los Gigantes.
"Estamos más que emocionados de tener a Johnny Cueto en la organización", dijo el dueño mayoritario de los Gigantes, Larry Baer. "Cuando fuimos a Nashville (para las Reuniones Invernales) nos preguntamos, '¿Qué movimiento en particular podemos hacer para volver a la Serie Mundial y ganar la Serie Mundial?' La respuesta fue, 'Cueto'".
Hay una opción del equipo para un séptimo año, a la vez que Cueto podría optar por salirse del contrato luego de dos temporadas.
"Este es un equipo de campeón", dijo Cueto en la rueda de prensa. "Me siento bastante orgulloso de estar con este equipo".
El vicepresidente y gerente general de los Gigantes, Bobby Evans, estuvo presente también.
"Estamos agradecidos de poder agregar un brazo élite a nuestra rotación", dijo Evans. "Representa un gran cumplido que Johnny haya elegido a los Gigantes por encima de otras opciones.
"Hemos agregado a dos caballos de trabajo. Con el historial (de Cueto) y sus éxitos en la Liga Nacional, ya queremos verlo como parte de nuestra rotación".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com