.

jueves, 17 de diciembre de 2015

Escogen García Musa presidente de la UDESA

Escogen García Musa presidente de la UDESA

SANTIAGO.- El dirigente Emmanuel García Musa, fue escogido presidente de la Unión Deportiva de Santiago, en elecciones realizadas este sábado 12 de diciembre en La Gran Arena del Cibao.
García Musa recibió el apoyo de las 19 asociaciones afiliadas a la UDESA presentes y que ejercieron el derecho al voto, luego de las votaciones llegaron los delegados de las entidades Béisbol y Gimnasia, cuyos representantes manifestaron su respaldo al afamado dirigente deportivo.
De inmediato, tras resultar electo de manera unánime, García Musa, al dirigirse a los presentes dijo que se convertirá "en un coordinador", pues distribuirá los trabajos organizativos entre toda la dirigencia.
Entre otras cosas, llamó a la concordia en el deporte, denominando como una familia a los atletas, dirigentes, técnicos y entrenadores, así como a otras instituciones allegadas.
La nueva directiva electa, única presentada, está compuesta por: Presidente, García Musa (judo); primera vicepresidenta, Ana Elsa Santos (Triatlón); segundo vicepresidente, Juan Elías Pérez (atletismo); secretaria general, Margarita Jáquez (natación) y co-secretario general, Víctor García Sued (béisbol);
Asimismo, secretario de finanza, Ricardo Guzmán (tiro); co-secretario de finanza, Pedro Clime Rivas (clubes); vocales, primero, Severiano Rosa (karate); segundo, Ormandy Estrella (ajedrez) y tercero, Adolfo Recio (medicina del deporte).
La Comisión Electoral estuvo compuesta por el presidente de la Federación Dominicana de Uniones Deportivas, Osiris Tejeda Cessé, quien de inmediato juramentó a los electos; el presidente advitam de la UDESA, Guillermo Saleta y doña Julia Lora Hieronimus, mientras que el presidente saliente de la UDESA, Héctor de Padua, abrió las elecciones y al final felicitó a los electos.
Las asociaciones afiliadas a la UDESA presentes en La Gran Arena del Cibao, el pasado sábado en la mañana y que ejercieron el derecho al voto, fueron: Ajedrez, Atletismo, Arte y Cultura, Ciclismo,  Clubes, Damas, Deportes Especiales, Medicina del Deporte, Judo, Natación, Softbol, Tenis, Tenis de Mesa, Taekwondo, Tiro, Tiro con Arco, Triatlón, Patinaje y Karate, mientras que los representantes de Béisbol y Gimnasia, no votaron porque llegaron tarde, pero apoyaron los escrutinios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com