.

jueves, 17 de diciembre de 2015

Chipper Jones regresa a los Bravos como asistente especial


Chipper Jones regresa a los Bravos como asistente especial
ATLANTA - Los Bravos contrataron a su ex jugador estelar, Chipper Jones, como nuevo asistente especial de operaciones de béisbol, anunció el club el jueves. Jones estará bajo el mando de John Hart, presidente de operaciones de béisbol, y del gerente general John Coppolella.
Jones regresa a Atlanta como asistente de la directiva tras haberse retirado como jugador tras la temporada del 2012.
En su nuevo puesto, Jones será instructor durante los entrenamientos de primavera, mientras que durante la temporada regular se enfocará mayormente en instruir a los bateadores de los Bravos. El ex antesalista también apoyará en las labores de búsqueda de talento amateur previo al draft de junio, así como evaluar e instruir a peloteros de liga menor de la organización.
"Nos sentimos emocionados de contar con Chipper como nuestro nuevo asistente especial", dijo Coppolella. "Se trata de un jugador que pasó toda su carrera en esta organización".
Jones es uno de los peloteros más queridos en la historia de los Bravos. Fue la primera selección del draft de 1990 y debutó en Grandes Ligas en 1993 para después ganar la Serie Mundial con los Bravos en 1995.
Cuando Jones se retiró al final de la campaña del 2012, unió su nombre a grandes como Stan Musial, Babe Ruth, Ted Williams y Lou Gehrig como los únicos jugadores en la historia de Grandes Ligas en compilar al menos 2,500 hits, 1,500 bases por bolas, 1,500 carreras anotadas, 500 dobles, 450 jonrones y 1,500 carreras producidas y batear para .300 de promedio con porcentaje de embasarse de .400 y slugging de .500.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com