.

jueves, 17 de diciembre de 2015

Apertura torneo nacional de hockey será este sábado en el complejo Parque del Este

Apertura torneo nacional de hockey será este sábado

El profesor Rafael Sosa, presidente de la Federación Dominicana de Hockey, mientras ofrece detalles del torneo nacional de esa disciplina que inicia este sábado.
Santo Domingo. Con la participación de 38 equipos masculinos y femeninos será iniciado este sábado el Torneo Nacional de hockey para atletas de 14 a 17 años, auspiciado por el Ministerio de Deporte.
Las competencias serán realizadas a partir de las 8 de la mañana de este sábado, 19 de diciembre, en la cancha de hockey y el pabellón de balonmano del complejo Parque del Este. Las delegaciones serán recibidas hoy viernes, desde las 10 de la mañana.
La información fue ofrecida por el profesor Rafael Sosa, presidente de la Federación Dominicana de Hockey, en el marco de un encuentro en el que también tomó parte una delegación de la Federación Haitiana de Hockey que se encuentra en el país a los fines de ver el programa que se desarrolla aquí.
“Estamos celebrando este torneo con el talento futuro del hockey dominicano gracias al respaldo que hemos recibido del Ministerio de Deportes y el doctor Jaime David Fernández Mirabal”, dijo Sosa en la reunión en la que anunció que los delegados haitianos se encuentran aquí para observar el avance del hockey dominicano.
En la reunión también se encontraban Félix Amézquita, director general del torneo y Rafael Suero, director técnico.
Amézquita informó que vendrán equipos de Yuma (La Altagracia), Gaymate y La Romana, Ramón Santana, Quisqueya y San Pedro de Macorís, por la región Este, mientras que por el Nordeste se espera la participación de Montecristi, Guayubín, Villa Vásquez, Castañuela, Santiago Rodríguez, Monción, Mao, Laguna Salada, Esperanza, Santiago, Villa González, Puerto Plata y Alta Mira.
También vendrán equipos de Jima (La Vega), Bonao, Salcedo, Nagua, con Matancita y el Factor con tres equipos. Además vienen Nigua, Palenque, Baní, Nizao, Vicente Noble (Barahona), Yamasá (Monte Plata), Pedro Brand (Santo Domingo Este y el club Ensanche Luperón (Distrito Nacional).
La ceremonia de apertura será a las 10 de la mañana de este sábado, en las cancha de hockey del Parque del Este.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com