.

jueves, 5 de noviembre de 2015

Zack Greinke es agente libre tras salirse de su contrato con los Dodgers

Greinke es agente libre tras salirse de su contrato con los Dodgers

Greinke es agente libre tras salirse de su contrato con los Dodgers
NUEVA YORK -- El pitcher Zack Greinke rescindiĆ³ los tres Ćŗltimos aƱos de su contrato con los Dodgers de Los Angeles, con valor de 71 millones de dĆ³lares, para convertirse en agente libre.
Greinke fue uno de 12 nuevos jugadores que se convirtieron en agentes libres, informĆ³ el miĆ©rcoles la asociaciĆ³n de jugadores de Grandes Ligas, para elevar el total a 151.
Se espera que los Dodgers presenten este viernes una oferta cualificada de 15.8 millones de dĆ³lares al lanzador, quien seguramente la rechazarĆ”. Al hacer esa oferta vĆ”lida, Los Angeles podrĆ­a recibir una selecciĆ³n adicional en la primera ronda del draft del aƱo prĆ³ximo si Grinke se contrata con otro equipo.
Los Dodgers ostentaron la nĆ³mina mĆ”s cara de las Grandes Ligas al final de la temporada regular, con una cifra rĆ©cord de 289 millones de dĆ³lares. Al rescindir el contrato, Greinke obliga a que la gerencia del equipo decida si quiere pactar un compromiso con mĆ”s dinero y por mĆ”s tiempo. De firmarlo, Greinke seguirĆ­a en los Dodgers hasta que estĆ” cerca de cumplir los 40 aƱos.
El derecho de 32 aƱos tuvo marca de 19-3, 1.66 de efectividad y 200 ponches en 222 2/3 innings la temporada pasada.
Elegido tres veces al Juego de Estrellas, Greinke se fue de los Angelinos de Los Angeles al final de la temporada de 2012 y firmĆ³ un contrato por seis aƱos y 147 millones de dĆ³lares con los Dodgers, donde se uniĆ³ a Clayton Kershaw para formar una de las mejores duplas abridoras del bĆ©isbol. Los Dodgers ganaron tres tĆ­tulos consecutivos del Oeste de la Liga Nacional, pero no disputan la Serie Mundial desde 1988.
Greinke fue el primer serpentinero de los Dodgers en abrir un Juego de Estrellas desde 2006, cuando lo hizo Brad Penny.
El as tenĆ­a el derecho de rescindir su contrato tres dĆ­as despuĆ©s del final de la Serie Mundial. El pacto con Los Angeles le pagaba 24 millones el prĆ³ximo aƱo, 23 en 2017 y 24 en 2018. Ahora, junto con el tambiĆ©n lanzador David Price, serĆ” el agente libre mĆ”s cotizado del mercado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com