.

jueves, 5 de noviembre de 2015

Jason Heyward, ofensiva en la mira de S.L. este invierno


Jason Heyward, ofensiva en la mira de S.L. este invierno
SAN LUIS -- Tras la decepcionante eliminación a manos de los Cachorros en la Serie Divisional de la Liga Nacional, los Cardenales desviaron su atención hacia armar un club capaz de llegar lejos en octubre el próximo año.
Aunque vienen de tener la primera temporada con al menos 100 victorias en Grandes Ligas desde el 2011, los Cardenales anticipan una reestructuración de su roster. Las decisiones finales sobre opciones de jugadores y ofertas calificadas deben concretarse esta misma semana, y el mercado de la agencia libre arrancará oficialmente el sábado.
Con el Invierno al Rojo Vivo a la vuelta de la esquina, echémosle un vistazo al panorama y necesidades de los Cardenales mientras buscan reforzarse para el 2016:
Agentes libres/opciones: Seis jugadores del roster de los Cardenales en 2015 se han convertido en agentes libres -- LD Matt Belisle, LZ Randy Choate, LD John Lackey, LD Carlos Villanueva, 1B Mark Reynolds Y RF Jason Heyward.
Los Cardenales anunciaron el lunes que ejercieron su opción sobre el zurdo mexicano Jaime García (US$11.5 millones), pero declinaron la opción mutua que tenían con el derecho Jonathan Broxton por US$10 millones

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com