.

jueves, 5 de noviembre de 2015

Curtis Granderson fue operado para reparar ligamento en el pulgar izquierdo


Curtis Granderson fue operado para reparar ligamento en el pulgar izquierdo
NEW YORK -- El jardinero de los Mets, Curtis Granderson, fue operado para reparar un desgarre en un ligamento del pulgar izquierdo. El procedimiento fue hecho a menos de una semana de que sacudiĆ³ tres vuelacercas en la Serie Mundial.
Granderson, de 34 aƱos de edad, se lastimĆ³ el pulgar al deslizarse hacia una base durante el Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional contra los Cachorros en el Wrigley Field. LlevĆ³ un venda durante el Juego 4 de dicha serie y asegurĆ³ que no le afectarĆ­a durante el ClĆ”sico de OtoƱo.
En su segunda campaƱa de un contrato de cuatro aƱos y US$60 millones con Nueva York, Granderson mejorĆ³ en la mayorĆ­a de sus estadĆ­sticas. Al trabajar con su antiguo coach de bateo Kevin Long, el guardabosque tuvo un promedio de .259, un porcentaje de embasarse de .364 y .457 de slugging en 157 partidos, con 26 jonrones y 33 dobletes. TambiĆ©n mejorĆ³ en la defensa, lo que ahora lo tiene como un candidato al Guante de Oro en la Liga Nacional.
Granderson, quien se perfila como el jardinero derecho titular el prĆ³ximo aƱo, en la Serie Mundial pegĆ³ tres cuadrangulares, empujĆ³ cinco carreras y negociĆ³ cuatro pasaportes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com