.

jueves, 5 de noviembre de 2015

Mejorar en la intermedia, prioridad de Yankees rumbo al 2016


Mejorar en la intermedia, prioridad de Yankees rumbo al 2016
Mientras continuaban jugando béisbol de octubre del otro lado de Nueva York, los directivos de los Yankees se reunieron en los silenciosos pasillos del Yankee Stadium, recuperándose de una campaña que vio al club de nuevo en la postemporada por primera vez en tres años solamente para quedar eliminados después de nueve entradas contra los Astros en el Juego del Comodín de la Liga Americana.

Jugadores en la mira: Habrá poco dinero disponible en la nómina -- el próximo año será más notable, cuando el inicialista Mark Teixeira, el jardinero boricua Carlos Beltrán y posiblemente el abridor CC Sabathia vean sus contratos expirarse -- pero los Yankees contarán con una lista de intermedistas en el mercado que incluye a Daniel Murphy, Ben Zobrist y Howie Kendrick. Por ahora todo indica que no buscarán invertir nueve cifras en el mercado libre, aunque por ser los Yankees, parece que nunca descartarán jugadores como Jason Heyward, Justin Upton, el cubano Yoenis Céspedes, David Price, Zack Greinke, el dominicano Johnny Cueto, Jordan Zimmermann y los demás. Si aquel no es el caso, a los protagonistas en los movimientos de la temporada muerta les gusta vincular a los Yankees con los jugadores de renombre que están disponibles.
En cuanto a los jugadores que requerirían un menor contrato, Jeff Samardzija ya ha estado vinculado a los Yankees como una posible alternativa, aunque se espera que el derecho reciba una oferta calificada de los Medias Blanca. Nueva York expresó interés en el taponero de los Padres, Craig Kimbrel, y el cerrador cubano de los Rojos, Aroldis Chapman en julio y estarían interesados si aquellos relevistas están disponibles, para respaldar al dúo de las últimas entradas de Andrew Miller y el dominicano Dellín Betances.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com