.

jueves, 5 de noviembre de 2015

Terry Collins con grandes expectativas para los Mets en el 2016


Collins con grandes expectativas para los Mets en el 2016
NUEVA YORK - Mientras no sucediera algo imprevisto, los Mets habían tomado la decisión de pedirle a Terry Collins que regresara como manager antes de que comenzara la postemporada - antes de que Nueva York superara a los Dodgers y los Cachorros en las primeras dos rondas de los playoffs para llegar a la Serie Mundial por primera vez en 15 años.
Viéndolo desde ese punto de vista, la extensión de contrato que Collins recibió se debe más a todo el trabajo que ha hecho en los últimos cinco años que al haber conducido a los Mets hasta el Clásico de Otoño.
"Terry no regresa como manager simplemente por la temporada que tuvimos", dijo el gerente general de los Mets, Sandy Alderson, en la rueda de prensa en la cual el equipo anunció la extensión de Collins de manera oficial. "Durante los últimos cuatro años - sin contar con el talento ni los recursos que tuvo durante parte de esta temporada - hizo una labor extraordinaria. Esto es una muestra de nuestro agradecimiento y de nuestra confianza en Terry en adelante".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com