.

sábado, 28 de noviembre de 2015

San Francisco y San Pedro avanzan a nacional de softbol máster


El equipo de San Pedro de Macorís, que avanzó al torneo nacional master de softbol.
SANT DOMINGO.- Los equipos de Duarte (SFM) y San Pedro de Macorís lograron las eliminatorias de las regiones Nordeste y Este, para avanzar al torneo nacional de softbol máster para mayores de 45 años, que se efectuará la primera semana de diciembre.
En la justa clasificatoria participaron además los equipos de María Trinidad Sánchez (Nagua), y Juan Sánchez Ramírez (Cotuí).

Es organiza la Federación Dominicana de Softbol que preside el ingeniero Garibaldy Bautista, quien indicó que en la justa se disputará la copa Cerveza Presidente y que ya están clasificados además los equipos de Neyba por el Sur Largo, Bani por el Sur Corto, Moca por Cibao Central y Valverde Mao por el Noroeste.
Al torneo nacional avanzan los campeones regionales más los dos equipos que permitieran menos carreras durante el desarrollo de la justa.

El combinado de Duarte (SFM), se impuso a Sánchez-Samaná ocho vueltas a cinco para su visado al nacional. Osiris Ortiz fue el lanzador ganador y perdió Juan Acevedo.
José Alvarado con jonrón, doble y sencillo fue el mejor a la ofensiva por los ganadores; Basilio Alvarado cuadrangular y doble; Marcos Peralta y Robert Ortega jonrón y single y Alex Agramonte doble y sencillo.

Duarte avanzó a la final luego de vencer en doble partidos a Juan Sánchez Ramírez catorce carreras a ocho y ocho vueltas a siete. Osiris Ortiz y Domingo Hernández fueron los lanzadores ganadores y perdió ambos partidos Francisco Rodríguez.
La selectiva de Samaná superó a María Trinidad Sánchez 19 y nueve vueltas a ocho y 17-15; Paulino de Jesús y José Rodríguez fueron los lanzadores ganadores y perdieron Rubén Alcántara y Reyes Báez.
De su la selección de San Pedro de Macorís se impuso por súper nocaut a la Higüey en un partido que tuvo como escenario el estadio de los perdedores.
El estelar Víctor Silvestre. Se destacaron por los triunfadores Carlos Valdez con triple y dos sencillos, remolcó cuatro vueltas; Junior Mejía y un jonrón y un single con tres empujadas, mientras que por los derrotados Ramón Rodríguez un sencillo al igual que Francisco Suero y Manolo del Rosario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com