.

sábado, 28 de noviembre de 2015

Jahlil Okafor se ve envuelto en una pelea a la salida de un bar en Boston

Jahlil Okafor se ve envuelto en una pelea a la salida de un bar en Boston

El novato de los Sixers llegó a derribar de un puñetazo a uno de los implicados en el incidente
La madrugada del día de Acción de Gracias fue complicada para el novato de los Sixers Jahlil Okafor. El joven jugador se vio envuelto en una pelea a la salida de un bar de Boston al que había acudido junto a un compañero tras el encuentro que enfrentó a su equipo con los Celtics.
Okafor fue increpado por varios aficionados a la salida del establecimiento con gritos de “los Sixers dan asco” y “sois unos perdedores” y a partir de ahí empezó un enfrentamiento verbal que no tardó en llegar a las manos.
En un vídeo publicado por la web TMZ, se puede ver a Okafor discutiendo a voces mientras un compañero, no identificado, trata de apartarle del grupo que le increpa. En un momento dado, Okafor se zafa y empuja a una de las personas con las que discutía y, momentos más tarde, le propina un puñetazo que le derriba al suelo. El jugador de los Sixers también recibe golpes y empujones por parte del resto implicados en el altercado.
Según la versión de un representante del jugador, recogida por TMZ, Okafor asegura que empezaron a increparle desde que salió del club y que se sintió amenazado al verse rodeado por un grupo de gente en actitud agresiva. Además, afirma que alguien agredió al compañero con el que iba y que se vio en la necesidad de protegerse y de proteger a su compañero.
El altercado no llegó a más y Okafor y su acompañante, así como el resto de implicados, abandonaron inmediatamente el lugar. Ahora habrá que esperar si se produce algún tipo de denuncia y, sobre todo, si la NBA o los propios Sixers deciden, a la vista de las imágenes, imponer algún tipo de sanción al jugador.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com