.

sábado, 28 de noviembre de 2015

Los Sixers hacen historia en negativo 0-17, a una sola derrota de igualar la peor marca

El escolta logra la 2ª anotación más alta de esta temporada ante el ya peor equipo de la historia

James Harden anotó 50 puntos anoche ante los Sixers
James Harden anotó 50 puntos anoche ante los Sixers
Estelar actuación anoche en la ofensiva de James Harden, que anotó 50 puntos, la segunda anotación más alta de la temporada, sólo superada por Stephen Curry, en la victoria de los Rockets ante los Sixers (116-114). Eso sí, el apurado triunfo de Rockets en casa ante el ya peor equipo de la historia no despeja las dudas sobre el equipo texano.
Harden logró cifras pantagruélicas. A sus 50 puntos, sumó 9 rebotes y 8 asistencias y también perdió 9 veces el balón. Lanzó 28 veces a canasta y otras 20 desde el tiro libre. Acaparó toda la ofensiva para lograr el que es el tercer partido con 50 o más puntos de su carrera.
Eso sí, los Sixers, liderados por un fantástico Robert Covington -28 puntos, 6 de 9 triples y 8 recuperaciones-, cerca estuvieron de lograr su primera victoria. Llegaron al último cuarto con 11 puntos de desventaja, pero un parcial de 24-6 les llegó a poner 7 arriba a 6:41 del final. Sin embargo, enfrentados a la posibilidad de la victoria, no supieron resolver.

Los Sixers hacen historia en negativo

La derrota en Houston de los Sixers les sitúa con un 0-17, a una sola derrota de igualar la peor marca de arranque en la historia de la NBA en posesión de los New Jersey Nets con 18 partidos perdidos consecutivos de inicio.
Además, los Sixers suman ya, contando el final de la pasada temporada, 27 partidos seguidos perdiendo, lo que supone la peor racha perdedora a lo largo de la historia de un equipo de las grandes ligas profesionales de Estados Unidos.
Los de Filadelfia empeoran el registro que poseían los Tampa Bay Buccaneers de la NFL desde el año 1977 y que los propios Sixers habían igualado en la temporada 2013-14.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com