.

miércoles, 28 de octubre de 2015

Reales ganan primero a Mets en 14 entradas


Los Reales de Kansas City lograron su primera victoria de la Serie Mundial al vencer 5 carreras por 4 a los Mets de Nueva York en un disputado partido que se decidió este martes en 14 batalladas entradas.
El dominicano Bartolo Colón (0-1) cargó con el revés al conceder la carrera de la victoria en el cierre del episodio 14. Colón tiró dos entradas y un tercio en las que permitió tres hits, una carrera y dio tres boletos.
Chris Young (1-0) tiró tres entradas en las que otorgó un boleto y ponchó a cuatro para anotarse el triunfo.
Los Mets ganaban 4-3 en octavo cuando después de dos outs llamaron al montículo a su estelar Jeurys Familia para un salvamento de cuatro outs.
Después de completar el octavo, Familia entró en el noveno para completar la encomienda, pero un jonrón de Eric Gordon cambió la historia y el curso del partido para el equipo de Nueva York.
Alcides Escobar abrió el inning 14 con sencillo y luego otorgaron boletos intencionales a Zobrist y a Cain, y con las bases llenas, Ben Zobrist conectó elevado al prado derecho y Escobar anotó en pisa y corre para dejar en el terreno a los Mets.
Edison Vólquez salió sin decisión por los Reales al cubrir seis entradas de seis imparables, tres carreras, dio un boleto y ponché a tres. Kelvin Herrera tiró un inning y un tercio, con tres hits permitidos, una vuelta y ponchó a dos.
Por los Mets, Juan Lagares, de 3-2 con una anotada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com