.

miércoles, 28 de octubre de 2015

Definen roster del equipo dominicano en Premier 12 (8 al 21)


SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Béisbol dejó definido el equipo nacional que representará a la República Dominicana en el Premier 12, importante certamen que se efectuará del 8 al 21 de noviembre en Taiwan y Japón.
De esta forma lo anunciaron Héctor- Tito- Pereyra y Kelvin Flete, presidente de Fedobe y Gerente general del seleccionado nacional que en los próximos días viajará a Taiwan, nación donde culminará su base de entrenamientos con miras a realizar un desempeño decoroso en este gran evento.
El conjunto dominicano quedó definitivamente integrado por los receptores Miguel Olivo y Mario Mercedes, los jugadores del cuadro Wilson Betemit, Jonathan Gálvez, Ronny Rodríguez, Yeison Ruiz, Pedro Féliz, Robinzon Díaz, Omar Luna, Anderson Félix.
Asimismo, los jardineros Yeicok Calderón, Aneuris Tavarez, Teoscar Hernández, Ayendy Pérez y Wilkin Ramírez. Mientras que el grueso de lanzadores, trece en total estará integrado por Daniel Cabrera, Juan Morillo, Francisco Rondón, Luis Pérez, Bryan Rodríguez, Roberto Gómez, Joel Payamps.
También figuran en el conjunto, Luis De la Cruz, Víctor Mateo, Onasis Sirret, Daniel Soriano, Julio de Paula, y Miguel Fermín.
Flete expresó que el equipo tendrá una buena combinación de poder y velocidad, con peloteros con gran capacidad para aportar, varios de ellos han tenido brillantes desempeños en la pelota dominicana como son los casos de Féliz, Betemit, Olivo, Ramírez, Cabrera, así como jugadores de gran juventud como Tavarez, Gálvez, Teoscar entre otros.
“Llevamos un buen plantel y estamos confiados en que realizaremos un magnífico desempeño”, expresó Flete, tras dar a conocer los nombres del seleccionado nacional.
La República Dominicana debutará el 10 de noviembre contra los Estados Unidos en el Grupo B, donde también figuran Venezuela, México, Korea y Japón. Mientras que en el Grupo A figuran Cuba, Holanda, Puerto Rico, Italia, Canada y China.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com