.

miércoles, 28 de octubre de 2015

Pina Acevedo es reconocido por la OMB n el marco de XXVIII Convención Anual,

El doctor Ramón Pina Acevedo al momento de recibir una placa de reconocimiento de manos del presidente de la OMB, el puertorriqueño Francisco Valcárcel y otros directivos del organismo mundial.
ORLANDO, Florida. La Organización Mundial de Boxeo (OMB), que preside el puertorriqueño Francisco Valcárcel, reconoció al dominicano Ramón Pina Acevedo en el marco de XXVIII Convención Anual, que se celebra desde el pasado lunes en el Hilton Orlando Lake Buena Vista de aquí.
Pina Acevedo, ex Comisionado Nacional de Boxeo Profesional de la República Dominicana, recibió una placa con un cinturón de campeón de manos del mismo Paco Valcárcel (presidente de la OMB) y de otros miembros del ejecutivo de organismo mundial.
En el marco de la actividad se resaltó los aportes de Pina Acevedo, no solo al boxeo de la República Dominicana, sino a nivel mundial.
“El doctor Pina Acevedo no tiene iguales en el boxeo mundial”, expuso Valcárcel. “Y debo destacar que sus aportes no solo se limitan al boxeo, sino también al derecho y la cultura, debido a que ha escrito varios libres, además de un ejercico de 70 años como abogado de gran prestigio”, agregó.
Recordó que el jurista dominicano fue el primer presidente electo de la OMB y uno de sus principales propulsores.
“Si hoy existe la OMB en gran parte se le debe al doctor Ramón Pina Acevedo”, sostuvo.
Otro que tuvo palabras de elogios para el doctor Pina fue el doctor Luis Rafael Batista Salas, ex presidente y fundador de la OMB. de su lado, el dominicano Pina Acevedo, de 93 años de edad, agradeció el reconocimiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com