.

miércoles, 28 de octubre de 2015

Andrew Miller y Mark Melancon los mejores relevistas en Grandes Ligas

El hombre que reemplazó al hombre quien reemplazó a Mariano Rivera tiene ahora en sus manos el premio que lleva el nombre del mejor cerrador de la historia.
Andrew Miller
Andrew Miller se llevó el premio Mariano Rivera al mejor relevista en la LA, al convertir 36 de 38 oportunidades de rescate.
Andrew Miller, quien fue firmado para reemplazar a David Robertson, fue electo ganador del Premio Mariano Rivera, que es entregado al mejor relevista de la Liga Americana. Miller recibió el premio de manos del propio Rivera antes del Juego 2 de la Serie Mundial en Kansas City. Miller, que firmó contrato de cuatro años y $36 millones con los Yankees en el invierno pasado, salvvó 36 partidos en 38 oportunidades. Tuvo marca de 3-2 con efectividad de 2.06. Aunque él ganó el premio, algunos podrían argumentar que él no fue el mejor relevista de los Yankees de Nueva York, ya que Dellin Betances fue dominante como preparador durante la mayor parte de la temporada. Betances terminó con efectividad de 1.50. Ponchó a 131 contrarios versus los 100 de Miller. Betances dio 40 boletos mientras Miller otorgó apenas 20. Miller lanzó 61 2/3 entradas, mientras que Betances fue líder entre todos los relevistas de las Grandes Ligas con 84 episodios.
 En la Liga Nacional, el ex prospecto de los Yankees, Mark Melancon,Piratas ,  fue el ganador del premio, que lleva el nombre de Trevor Hoffman.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com