.

sábado, 11 de julio de 2015

MLB anunció a los participantes para el Home Run Derby

MLB anunció a los participantes para el Home Run Derby

Albert Pujols, Joc Pederson, Kris Bryant, Josh Donaldson, Prince Fielder, Anthony Rizzo, Manny Machado y Todd Frazier competirán el próximo lunes en el Great American Ball Park


MLB anunció a los participantes para el Home Run Derby
Fielder ha ganado la competencia en dos oportunidades. (ARCHIVO)
Albert Pujols, Joc Pederson, Kris Bryant, Josh Donaldson, Prince Fielder, Anthony Rizzo, Manny Machado y Todd Frazier serán los participantes del Home Run Derby que se realizará el próximo lunes, en el marco del 86 Juego de las Estrellas.
Para esta edición, el evento tendrá un nuevo formato. La competencia será de eliminación y cada bateador tendrá un límite de tiempo. Los jugadores serán calificados según su total de jonrones hasta el pasado 7 de julio, con totales de jonrones desde el 15 de junio como desempate. En cada ronda el concursante con más cuadrangulares en la temporada bateará de segundo.

Durante cada una de las tres rondas, cada bateador tendrá cinco minutos para pegar la mayor cantidad de vuelacercas posibles, y cualquier swing que no resulte en bambinazo no será contado. El cañonero con la mayor cantidad de jonrones en cada enfrentamiento avanzará a la siguiente ronda o en la tercera ronda resultará campeón. Los empates en cualquier ronda se romperán con un enfrentamiento de 90 segundos. Si los toleteros siguen empatados después de 90 segundos, cada uno tendrá tres swings hasta que se decida un ganador.


El orden será de la forma siguiente: Pujols (1) se enfrentará Bryant (8), Frazier (2) vs. Fielder (7), Donaldson (3) vs. Rizzo (6) y Pederson (4) vs. Machado (5).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com