.

sábado, 11 de julio de 2015

Amar'e Stoudemire firma con Miami por el mínimo de veterano

Amar'e Stoudemire firma con Miami por el mínimo de veterano

El All-Star refuerza el juego interior del equipo de Florida con un compromiso por un año

Stoudemire jugará en Miami Heat
Amar'e Stoudemire ya es jugador de Miami Heat. El ala-pívot llega a su estado natal, Florida, tras firmar hoy un contrato por una temporada cobrando el mínimo de veterano, 1,5 millones de dólares, según USA Today.
El fichaje es ya oficial, por cuanto ha sido anunciado por el equipo por boca de su presidente, Pat Riley.
"Somos muy afortunados de que un contrastado All-Star como Amar'e haya elegido a Miami Heat", ha asegurado Riley, que ha apelado a la mentalidad ganadora de la franquicia para destacar la aportación que Stoudemire puede hacer a un equipo que sigue creciendo tras la marcha de LeBron James.
Stoudemire, de 32 años, refuerza así un juego interior poderoso en el que están, entre otros, Chris Bosh, Hassan Whiteside y Chris Andersen.

El problema físico

El nuevo jugador de Heat acumula una gran experiencia en la NBA y en el pasado ha sido 6 veces All-Star (entre 2005 y 2011), integró en una ocasión el Primer Equipo de la liga (2007) y fue Novato del Año en 2003, si bien en los últimos años su carrera sufrió un gran parón debido a las graves lesiones que le aquejaron.
Esas lesiones hacen que la aportación de Stoudemire desde el banquillo pueda ser importante, pero limitada, no sobrepasando casi nunca los 25 minutos de juego. El pasado curso jugó 59 partidos con Knicks y Mavs promediando 11,5 puntos y 5,6 rebotes en 21,1 minutos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com