.

sábado, 11 de julio de 2015

Mirza Teletovic se va a Phoenix Suns cobrando 5,5 millones de dólares

Mirza Teletovic se va a Phoenix Suns cobrando 5,5 millones de dólares

Acuerdo por una temporada entre el jugador serbio y el equipo de Arizona

Mirza Teletovic jugará en Phoenix Suns
Mirza Teletovic jugará en Phoenix Suns
Mirza Teletovic cambia de aires. De la gran ciudad a una gran población en medio del desierto. De Nueva York a Phoenix. Porque el jugador bosnio ha llegado a un acuerdo con Phoenix Suns que se extiende por solo una temporada y por el que cobrará 5,5 millones de dólares.
Teletovic llega a los Suns tras el monumental susto que protagonizó la pasada temporada al sufrir una embolia pulmonar, una lesión de la que se recuperó con sorprendente rapidez, ya que solo estuvo 3 meses fuera de juego.
El jugador bosnio era, en principio, agente libre restringido, pero hace pocos días los Nets retiraron la oferta cualificada que le habían presentado a finales de junio, con lo que quedó liberado para firmar con cualquier equipo.
Los Suns refuerzan así su juego interior, pero sobre todo su lanzamiento exterior, siendo la posición de 4 una de las que mejor cubiertas están, pues a Markieff Morris se han unido las incorporaciones de Teletovic y Jon Leuer.
El francotirador europeo triunfó en el Viejo Continente estando en las filas del Baskonia para dar el salto a la NBA en 2012.
Desde entonces, ha militado en Brooklyn Nets. Han sido 3 temporadas en las que ha disputado 165 encuentros con promedios de 7 puntos y 3,4 rebotes en 17 minutos de acción.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com