.

sábado, 11 de julio de 2015

Deron Williams se desvincula de Brooklyn para unirse a Dallas Mavericks

Deron Williams se desvincula de Brooklyn para unirse a Dallas Mavericks

El base firmará cuando se cumplan los plazos estipulados un contrato de 10 millones por 2 años

Deron Williams jugará en Dallas Mavericks
Deron Williams jugará en Dallas Mavericks (Albert Pena / Icon Sportswire)
Deron Williams jugará en Dallas junto a Dirk Nowitzki. El base se ha desvinculado hoy de Brooklyn Nets y en cuanto pase 48 horas en la lista de jugadores cortados podrá ser firmado por otro equipo. Ese equipo será Dallas Mavericks.
De hecho, la propio mujer de D-Will, Amy, ya ha dado las gracias al propietario de los Mavs, Mark Cuban, en Twitter con un escueto "Mark Cuban, gracias".
Lo que ya es una realidad es que Williams ha rescindido su contrato con Brooklyn Nets. El acuerdo fija, según ESPN, que el jugador percibirá 27,5 millones de dólares de los 43 millones que tenía comprometidos con los Nets. La forma de pago: Brooklyn abonará a D-Will 5,5 millones anuales durante los próximos 5 años.
Mientras, una vez se cumplan los plazos estipulados por la liga, Williams firmará con Dallas Mavericks un contrato que podría ser de 10 millones de dólares por 2 temporadas. De este modo, el jugador volverá al estado en el que se crió Texas, tras nacer y pasar los primeros años de su vida en Virginia Occidental.

Los movimientos de Dallas

Dallas Mavericks deja atrás una mala experiencia con un base estancado en su juego y problemático en sus relaciones, Rajon Rondo, para apostar por otro base que también anda estancado, pero que tendrá mucho más fácil adaptarse a los Mavs, Deron Williams.
Los Mavericks se están moviendo con rapidez para intentar minimizar el destrozo que les ha hecho la espantada del pívot DeAndre Jordan, que finalmente se quedó en los Clippers. A partir de ese fiasco, el equipo se ha hecho con Zaza Pachulia y se va a hacer con Williams.
La llegada del All-Star perjudicará los minutos de juego de J.J. Barea, que renovó con el equipo, y ocasionará una cierta sobrecarga de bases en un conjunto que cuenta, además de con Barea y la llegada de Williams, con Raymond Felton y Devin Harris.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com