.

sábado, 11 de julio de 2015

Karl-Anthony Towns y D'Angelo Russell se ven las caras en Las Vegas

Karl-Anthony Towns y D'Angelo Russell se ven las caras en Las Vegas

Triunfo de Wolves ante Lakers en el enfrentamiento inaugural entre los dos primeros del draft

Karl-Anthony Towns atiende a la prensa en Las Vegas
Karl-Anthony Towns atiende a la prensa en Las Vegas
Jornada inaugural más que mediática en la Liga de Verano de Las Vegas, la liga estival más importante de la NBA que reúne en Nevada a 23 equipos de la liga y una selección de la Liga de Desarrollo. Medíática porque se vieron las caras los dos primeros del pasado draft.
Se enfrentaban Lakers, con D'Angelo Russell (nº2 del draft) en sus filas, y Wolves, con Karl-Anthony Towns (nº1 del draft). Ganó Minnesota 68-81 con 8 puntos y 6 asistencias de Russell y 12 tantos y 4 asistencias de Towns, que hizo 9 faltas. Las estrellas de cada equipo fueron Jordan Clarkson en los perdedores -23 puntos-, que tuvieron a Julius Randle en 11 puntos en 21 minutos, y Zach LaVine en los ganadores -24 tantos y 4 triples-.
El Cox Pavilium vio cómo Pelicans ganaba a Bucks por 101-89 con 30 puntos de Seth Curry y 24 de Sean Kilpatrick en los perdedores, en los que el mexicano Jorge Gutiérrez sumó 2 puntos y 4 asistencias en 27 minutos.
Además, triunfo de Toronto ante Sacramento (80-68). Jugó en los Raptors Ronald Roberts, que hizo 14 puntos y 12 rebotes en 24 minutos. En los Kings estuvieron en liza Willie Cauley-Stein y Sim Bhullar.

Victorias de Nuggets, Rockets y Warriors

El primer día nos dejó el duelo entre los finalistas de la pasada temporada. Los Warriors ganaron a los Cavs 75-83. Los mejores de los californianos fueron James McAdoo (20 puntos y 7 rebotes) y Ognjen Kuzmic (14 más 8).
Además, Hoston se impuso 111-104 a una selección de la Liga de Desarrollo con 27 puntos y 10 rebotes de Alan Williams y 3 minutos y 39 segundos de juego para J.J. Ávila. En los perdedores, 27 tantos de Scotty Hopson.
Para finalizar, 86-71 ganó Denver a Atlanta con jugadores en pista como Nikola Jokic y Emmanuel Mudiay en los Nuggets y Eddy Tavares en los Hawks.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com