.

martes, 2 de junio de 2015

Selección RD de boliche con 11 medallas en Colombia

Selección RD de boliche con 11 medallas en Colombia

Santo Domingo. La selección dominicana de boliche logró un total de 11 medallas (dos de oro, tres de playa y seis de bronce) en el cuarto Campeonato Iberoamericano de Boliche que se celebró en la bolera de la Unidad deportiva de Belén, en la ciudad de Medellín, Colombia.
 
El equipo dominicano estuvo compuesto por Aumi Guerra, Annie Henríquez y Shantalle Hungría en femenino y en masculino por Alejandro Prats, Manuel Fernández y Gregory Morín Jr.
 
Prats y Fernández lograron medalla de oro en dobles y en equipo junto a Gregory Morín Jr. Además Prats consiguió dos de plata en el todo evento y en el evento de maestros respectivamente, la tercera medalla de plata llegó de la mano de la joven, Shantalle Hungria en el evento de maestros.
 
Las medallas de bronce fueron en dobles mixtos con los juveniles Hungría y Morín, equipo femenino, dos en todo evento juvenil, todo evento equipo masculino y Gregory Jr obtuvo la última presea de bronce en el evento master.
 
El evento, que sirvió de fogueo para los atletas dominicanos que estarán representándo al país  en los Juegos Panamericanos a celebrarse del 10 al 26 de julio en Toronto,  participaron atletas de Argentina, Chile, Costa Rica, Colombia, Panamá, Puerto Rico y Uruguay.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com