.

martes, 2 de junio de 2015

Feris agradece dedicatoria torneo béisbol invernal

Feris agradece dedicatoria torneo béisbol invernal

SAN PEDRO DE MACORIS.- El presidente de la Corporación Deportiva de San Pedro de Macorís, doctor Miguel Feris Iglesias, agradeció a la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana la dedicatoria a su persona del torneo correspondiente a la temporada 2015-2016.
Feris Iglesias manifestó su agradecimiento, por medio a un despacho de prensa de las Estrellas Orientales, equipo que pertenece a la Corporación Deportiva de San Pedro de Macorís.
El sobresaliente deportista, aseguró que tanto para él como para su familia constituye un alto honor la dedicatoria del mencionado torneo.
Feris Iglesias tiene más de 50 años ligado al béisbol profesional. De niño, fue recoge-bates de las Estrellas. De adulto ha sido ejecutivo y directivo del club desde la década de los años 60, en diferentes etapas, la más reciente como presidente de la mencionada corporación.
La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana dedica a Feris el próximo torneo, en virtud de sus valiosos aportes al pasatiempo nacional.
“Es una justa y muy merecida distinción”, manifestó el presidente ejecutivo de las Estrellas, José Manuel Mallén, miembro del Consejo Directivo de la Corporación Deportivo de San Pedro de Macorís que preside Feris Iglesias.
“Don Miguel es un sólido baluarte de nuestro equipo, Estrellas Orientales, y un ente muy importante en el seno del Consejo de Directores de la Liga, al cual aporta su gran experiencia y capacidad”, agregó Mallén.
“Amo el béisbol y a mi patria chica, San Pedro de Macorís, como también amo a mi país”, manifestó Feris Iglesias. “Me he esforzado a través de los años en aportar mi granito de arena para que mis compueblanos y todos los dominicanos podamos disfrutar de eso que, acertadamente en sus promociones, las Aguilas Cibaeñas han llamado la pasión que nos une”.

“Agradezco este inmerecido honor, que comparto con mi familia y toda la afición del béisbol profesional en nuestro país, de manera especial con los seguidores de las Estrellas Orientales”,  declaró Feris Iglesias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com