.

martes, 2 de junio de 2015

Jonathan Faña, "Jugador de la Semana" en LDF

Jonathan Faña, "Jugador de la Semana" en LDF

Santo Domingo.- No es una noticia repetida, es que el pequeño-gigante del Bauger FC, Jonathan faña marcó otro hat-trick este domingo, dianas que lo llevaron a ganar por segunda vez el Jugador Popular de la Semana, que como cada lunes es escogido por los técnicos de la Liga Dominicana de Futbol (LDF) Banco Popular.
Fanita, como cariñosamente es llamado por sus allegados, no solo mantuvo a su equipo en el primer lugar de la liga, también se puso como líder en goles del torneo, con 11.
“Por unanimidad nos quedamos con Faña (Jonathan). Nueva vez fue el héroe del equipo con un hat-trick”, declaró Carlos Ramírez, principal incumbente del premio.
Faña fue héroe absoluto del Bauger, que es líder de la LDF, con 28 puntos.
Es la segunda vez que Faña marca tres dianas en un partido, ya lo había hecho ante el Cibao FC.
El primer gol de Faña se produjo en el minuto 41, cuando el diminuto recibió un balón servido por César García desde la media cancha, haciendo uso de sus habilidades logró llegar hasta el área chica para producir un zapatazo que terminó en gol y Bauger FC ganaba 2-0.
Faña cobró con éxito una falta de penal poniendo la pizarra 3-1 a favor de los ganadores hasta que vino el silbato que puso fin a la primera mitad.
Al iniciarse las acciones en el segundo tiempo, ambos equipos desarrollaban un juego intenso y en el minuto 79, en una embestida de Bauger FC, el arquero de San Cristóbal rechazó un balón que dominó Faña y sin perder tiempo produjo un remate que terminó con su tercer gol del partido.
De esa manera Faña completo su hat-trick que termino dándole la victoria a su equipo, por 5-1.
Faña ha sido parte de la selección dominicana de futbol por varios años, además de pasear su talento por varios países.
Anterior a Faña, Leandro Silva, Domingo Peralta y Bonny Pierre se habían alzado con el premio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com