.

martes, 2 de junio de 2015

Danilo Medina felicita cronsitas premiados por la ACDS.



SANTIAGO.-El Presidente de la República, Lic. Danilo Medina, felicitó a periodistas especializados en deportes  que fueron distinguido por la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), durante la ceremonia del  Premio Luis Luque, que cada año otorga la entidad a sus miembros más destacados en distintas áreas de esta rama de la comunicación
Mediante una misiva, el Jefe de Estado saludó por separado a los cronistas premiados por la ACDS, tras ser reconocidos como los profesionales más sobresalientes del año 2014.
“Reciban un cordial saludo, en ocasión de expresarles, en nombre del Gobierno y en el mío propio, sinceras congratulaciones por haber sido distinguidos con el premio Luis Luque, con el que la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago,  reconoció a los profesionales más destacados durante el año 2014”, expresó el primer mandatario, en carta de felicitación enviada por separado a cada uno de los premiados.
Medina deseó que este reconocimiento constituya un estimulo para que los cronistas continúen desarrollando con responsabilidad y dedicación las actividades propias de su profesión.
Los cronistas premiados por la ACDS son: Santana Martínez, quien resultó el máximo ganador de los Premios Luis Luque, al recibir el galardón como Cronista del Año “Papi Pimentel”,  el editor deportivo del periódico La Información, Domingo Hernández, se alzó como el mejor en el renglón de prensa escrita.
También, fueron premiados Ezequiel Sosa, en prensa digital, Franklin Peralta, como cronista militante “Premio Bullo Steffani”, Carlos José (La J), Consuegra, como camarógrafo del año “Premio Bernardo Minier”, y Freddy Caputo, como fotógrafo “Premio Antonio Martínez”.
El premio “Virgilio Cepeda” lo obtuvo Andrés García, en el renglón voz comercial, Carlos Tatis, el mejor en radio galardón “Reynaldo Filpo”,  en tanto que Víctor Marte, fue el mejor comentarista del año ganando el premio  “Premio Félix Bruno”.
SANTIAGO.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com