.

martes, 2 de junio de 2015

Liz y Santana, "Jugadores de la Semana" en la LNB

Liz y Santana, "Jugadores de la Semana" en la LNB

Victor Liz de los Metros de Santiago y Edward Santana de los Titanes del Distrito
fueron los jugadores de la semana en el periodo comprendido del 20 al 29 de mayo en las primeras votaciones del exclusivo Circulo de Votantes de la Liga Nacional de Baloncesto.
Liz promediĆ³ 24.4 puntos, 4.0 rebotes y 3.0 asistencias en los cinco partidos que participĆ³ en la primera semana de la LNB. 
El Jugador de los Metros tirĆ³ para un 57.8% desde el campo y un extraordinario 44.4% detrĆ”s del arco, siendo una de las piezas fundamentales en el invicto de los Metros en sus primeros seis compromisos.
En el Circuito Sureste el galardonado fue Edward Santana de los Titanes del Distrito promediando 18.0 puntos y 9.3 rebotes por compromiso en los primeros cuatro juegos de los azules.
Santana junto al refuerzo Austin Freeman han llevado la voz cantante por los Titanes que estos momentos comparten la primera posiciĆ³n del Sureste con los Leones de Santo Domingo.
Los 72 integrantes del Circulo de Votantes, tienen un usuario desde donde pueden acceder cada semana para realizar sus escogencias luego de recibir las estadisticas de los principales jugadores del evento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com