.

lunes, 22 de junio de 2015

Bauger FC extiende racha triunfos; Delfines gana primero

Bauger FC extiende racha triunfos; Delfines gana primero

ANTO DOMINGO. El onceno Bauger FC extendió a seis su cadena de triunfos en forma seguida al doblegar 3 goles por 1 al Atlántico de Puerto Plata en partido de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular celebrado este domingo en el Estadio Félix Sánchez del Centro Olímpico.
Bauger FC, que suma 34 puntos, líder de la liga, tomó la delantera del encuentro con un gol de Miguel de Jesús Ramírez, quien colocó el balón en la red de cabezazo tras un tiro de esquina en el minuto 23 por parte del refuerzo Luciano Copetti.
El estelar Jonathan Faña, de penal, puso el 2-0 al minuto 48 del segundo tiempo. Es el gol número 15 de Faña en el torneo, líder en ese encasillado.
Luciano Copetti, en el minuto 87, quien tras tiro rasante desde el lateral derecho, el argentino detuvo el balón con el pecho y con potente zapatazo derecho logró el tercer tanto de Bauger FC en minuto 89.
“Fue un partido complicado, la cancha no nos favoreció mucho, ya que estaba muy pesada por la lluvia, pero pudimos sacar la victoria, que es lo más importante”, comentó Copetti luego de finalizado el encuentro.
Un descuido en la defensa central de Bauger FC permitió que Atlántico FC se ilusionara al acortar distancia con un tanto de Berthame Dimé en el minuto 61.
DELFINES 3, VEGA REAL 2
En el Complejo Deportivo de San Pedro de Macorís, los Delfines del Este consiguieron su primera victoria al derrotar 3-2 al Atlético Vega Real en un emocionante partido del cierre de la jornada 14 de la LDF.
Silian Rosse, en el minuto 22, puso delante a los Delfines, pero el refuerzo Dieulemps Jean, del Atlético, igualó el marcador en el minuto 23, y cinco minutos más tarde (en el 28) perforó la red de nuevo para colocar el 2-1 a favor de los veganos.
El encuentro se mantuvo cerrado, con varias llegadas de ambos conjuntos hasta el minuto 44, en que el estelar Erick Ozuna, de penalti, empató las acciones.
El choque lo sentenció el delantero Pablo Ceballos, en el minuto 50, ventaja que la defensa de los Delfines protegió hasta el final para adjudicarse su primera victoria de la liga y que le permite ilusionarse para seguir sumando puntos en las restantes cuatro fechas.
Con el triunfo, los Delfines suman cuatro puntos, producto de una victoria y un empate, mientras que Vega Real tiene 16 tantos al acumular cuatro victorias, igual número de empates y seis fracasos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com