.

viernes, 15 de mayo de 2015

Puerto Rico será sede Mundial voleibol femenino Sub-20

Puerto Rico será sede Mundial voleibol femenino Sub-20

Lausana, Suiza. El Campeonato Mundial de Voleibol Femenino Sub-20 de la FIVB ahora será presentado por Puerto Rico tras la confirmación por parte del Consejo de Administración de la FIVB el miércoles.

La decisión se produce tras la retirada de Chipre. Las fechas de la competencia todavía no se han confirmado.

Nueva Clasificación Equipos
Mientras tanto, el Consejo también ratificó una decisión interna del Concilio de Eventos Deportivos de modificar el criterio de clasificación de los equipos en un Round Robin para todos los eventos comenzando por la Liga Mundial para que se base en lo siguiente:

1) Por el número de victorias (partidos ganados, partidos perdidos) entre los equipos del mismo cuadro o grupo
Preolímpico Continental al final del año
El Consejo también decidió enviar una circular a todas las Federaciones Nacionales y Confederaciones para que todas las ligas de clubes y campeonatos nacionales detengan sus actividades entre el 23 de diciembre de 2015 y el 10 de enero de 2016 con el fin de facilitar la organización de los Torneos Clasificatorios Olímpicos Continentales.

Atribución de puntos
La Junta también aprobó la propuesta de que en caso de que el equipo sede de los Juegos Olímpicos haya participado en una Copa del Mundo anterior entonces mantendrá los puntos del Ranking Mundial ganados en la anterior Copa del Mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com