.

viernes, 15 de mayo de 2015

Marlon Byrd y Johnny Cueto guiaron a los Rojos sobre los Gigantes


Byrd y Cueto guiaron a los Rojos sobre los Gigantes
CINCINNATI -- Marlon Byrd bateó un sencillo con la casa llena y un cuadrangular solitario que rompió el empate en la octava entrada para conducir el jueves a los Rojos de Cincinnati a una victoria de 4-3 sobre los Gigantes de San Francisco.
Los Rojos han ganado 12 de sus últimos 15 juegos de temporada regular contra los Gigantes en el Great American Ball Park.
El sencillo productor de dos carreras de Byrd contra Tim Lincecum colocó al abridor dominicano de los Rojos Johnny Cueto en posición de conseguir el triunfo, pero él entregó una ventaja de 3-2 al peor bullpen de la Liga Nacional en el octavo episodio y esa posibilidad se le escapó.
Joe Panik conectó un triple con out y anotó con sencillo del puertorriqueño Ángel Pagán contra Tony Cingrani para empatar el juego a 3-3. El dominicano Jumbo Díaz (2-0) retiró a los dos últimos bateadores para terminar el inning.
Byrd puso la bola al otro lado de la cerca a Sergio Romo (0-2) con un out en la octava entrada. El cubano Aroldis Chapman ponchó a dos de los tres adversarios que enfrentó en el noveno capítulo para su séptimo salvamento en igual número de oportunidades.
Lincecum recibió tres carreras y cinco imparables en cuatro entradas y dos tercios, con cinco bases por bolas y cuatro ponches, mientras que Cueto permitió dos anotaciones y cinco hits en siete episodios, con tres pasaportes y nueve ponches. Por los Gigantes, el venezolano Gregor Blanco de 2-2 con dos carreras anotadas. El puertorriqueño Pagán de 3-1 con una producida.
Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 4-2 con una impulsada. El dominicano Cueto de 3-1 con una anotada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com