.

viernes, 15 de mayo de 2015

José Bautista y Edwin Encarnación la sacan

José Bautista y Edwin Encarnación la sacan

HOUSTON. Un doblete de dos carreras del dominicano Jonathan Villar dio a Houston la ventaja en un séptimo inning de cuatro anotaciones y los Astros vencieron el jueves 6-4 a los Azulejos de Toronto.
El novato Preston Tucker pegó un doblete productor de carreras ante Aaron Loup (1-2) sin outs en la séptima entrada para acercar a los Astros 4-3. El doblete de Villar justo sobre la línea del jardín derecho le dio a Houston dos anotaciones más y lo colocó al frente de la pizarra. Los Azulejos otorgaron pasaporte intencional a José Altuve con un out antes de que el venezolano se robara la segunda y el error de Josh Thole en la jugada le permitiera a Villar anotar la sexta carrera del equipo.
Loup fracasó en su intento de salvamento y arruinó una sólida labor del abridor Drew Hutchison, que permitió cinco hits y dos carreras con nueve ponches, su mayor cantidad de la temporada, en seis innings.
Josh Fields (2-0) sacó los últimos dos outs del séptimo episodio para llevarse el triunfo y Chad Qualls ponchó a uno en un noveno inning perfecto en su cuarto salvamento.
Por los Astros, los venezolanos Altuve de 3-2 con par de carreras anotadas, y Luis Valbuena de 4-1 con impulsada. El dominicano Jonathan Villar de 3-1 con una anotada y dos producidas.
Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 3-1 con anotada y una empujada, y Edwin Encarnación de 4-1 con carrera anotada y otra remolcada.
RAYS 6, YANQUIS 1
ST. PETERSBURG, Florida. El puertorriqueño René Rivera pegó cuadrangular y remolcó cuatro carreras, el nicaragüense Erasmo Ramirez concedió sólo un hit a lo largo de cinco innings y los Rays de Tampa Bay derrotaron el jueves 6-1 a los Yankees de Nueva York.
Después de perder el primer duelo de la serie 11-5, los Rays se recuperaron para obtener triunfos en los siguientes tres juegos.
El abridor de los Yankees, Chase Whitley (1-2) dejó el montículo con dos en base y dos outs en la segunda entrada debido a una lesión de codo derecho. Fue reemplazado por el dominicano Esmil Rogers, que otorgó un cuadrangular de tres carreras en su primer lanzamiento frente a Rivera. El batazo colocó la pizarra 4-0 a favor de Tampa Bay.
Whitley será sometido a exámenes más detallados el viernes.
Ramírez (1-1) no recibió un imparable después de que Jacoby Ellsbury abrió la primera entrada con un sencillo. El derecho ponchó a cuatro y dio par de pasaportes.
Alex Rodríguez aportó un cuadrangular en el noveno episodio frente a Matt Andriese, que se mantuvo cuatro innings y completó la labor de cinco hits en su segundo salvamento de la temporada.
A-Rod remolcó su carrera 1.000 con los Yankees gracias al jonrón 663 de su carrera.
CUBS 6, METS 5
CHICAGO. Dexter Fowler pegó cuadrangular y anotó la carrera decisiva en el séptimo inning en un error del receptor, y los Cachorros de Chicago remontaron de una desventaja de cuatro anotaciones el jueves para derrotar 6-5 a los Mets de Nueva York, completando la barrida en la serie de cuatro juegos.
El dominicano Pedro Strop (1-2) se llevó la victoria al ponchar a dos y no permitir un solo hit en una entrada y un tercio.
El abridor de Nueva York Jonathon Niese (3-3) otorgó seis carreras, cuatro de ellas limpias, en seis innings y un tercio para cargar con la derrota.
Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-0, y Welington Castillo de 3-0.
FILIS 4, PIRATAS 2
FILADELFIA. Aaron Harang permitió cinco hits en ocho innings en blanco, Ryan Howard conectó su séptimo jonrón de la temporada y los Filis de Filadelfia derrotaron el jueves por 4-2 a los Piratas de Pittsburgh.
Los Piratas (17-18) evitaron la blanqueada cuando Starling Marte remolcó a Josh Harrison con un doblete al jardín central ante el relevista Ken Giles en la novena entrada. Marte anotó con una roleta de out de su compatriota dominicano Pedro Alvarez.
Jonathan Papelbon, quien se convirtió en el líder histórico en rescate de los Filis el miércoles por la noche, sacó los dos últimos outs para su octavo salvamento en ocho oportunidades.
Harang (4-3) no tuvo dificultades después de salir de aprietos en el primer inning, cuando necesitó de 27 lanzamientos y tuvo a dos corredores en posición de anotar.
Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco, de 4-0; Marte de 4-3, con una remolcada y una anotada; y Pedro Álvarez de 3-0, con una impulsada.

OTROS RESULTADOS
ROJOS 4, GIGANTES 3
REALES 6, RANGERS 3
TIGRES 13, MELLIZOS 1
CARDENALES 2, INDIOS 1

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com