.

viernes, 15 de mayo de 2015

Mauricio y Los Mina triunfan en inicio de final del Clásico

Mauricio y Los Mina triunfan en inicio de final del Clásico

Mauricio Báez y Los Mina triunfan en el inicio de la Gran Final del III Clásico de Baloncesto Boyón Domínguez, que está dedicada al mayor general Manuel Castro Castillo y que se disputa la “Copa BanReservas”.
El conjunto del club Mauricio Báez derrotó a La Ciénaga 76 por 70 en el cierre de la jornada de ayer, encabezado por Juan Miguel Suero Castillo, quien anotó 21 puntos, capturó 6 rebotes y dio cuatro asistencias.
El polideportivo del club Mauricio Báez volvió a llenarse y cientos de fanáticos no pudieron entrar por falta de espacio.
El club Mauricio Báez, aunque dominó el partido a partir de la segunda mitad, tuvo una fuerte resistencia de los muchachos de La Ciénaga que hicieron un gran esfuerzo para doblegar a la escuadra de Villa Juana.
Suero Castillo fue escoltado por Miguel Almonte (Mutombo) y Diego Moquete, quienes cristalizaron 11 cada uno y tomaron 13 y 5 rebotes, respectivamente; mientras que Bryan Martínez y Rayner Moquete aportaron 9 tantos por cabeza.
Por los derrotados sobresalieron Darwin Cabrera con 16 encestes, Oscar Medina 15, Yeikson Montero 14 y Elkin Ramos 12.
Esta noche
Los clubes Pueblo Nuevo y Mauricio Báez jugarán esta noche, a las 7:30.
Los Mina se impone
El seleccionado del club Los Mina venció 74 por 71 puntos al quinteto del club Pueblo Nuevo en un apretado partido que se definió en los segundos finales, en el primer partido de la serie final del Clásico Boyón Domínguez, que está dedicado al mayor general Manuel Castro Castillo.
En la justa el campeón recibirá la “Copa BanReservas” y se juega a un “Todos contra Todos”.
En el encuentro que se celebró a casa llena en el polideportivo del club Mauricio Báez, los jugadores de ambas escuadras se fajaron a defender.
Los mejores por los ganadores fueron Frank Cuevas con 21 puntos, Bemil Foulkner, 14 y Elvis Valera, 13 y Raonel Hernández 11, 15 rebotes y 9 tapones.
Por los derrotados Carlos Rosario y Luis Facundo 11 unidades cada uno y Carlos Fernández coló 9.
Los Mina contra La Ciénaga
El quinteto de Los Mina buscará mantener su invicto cuando se enfrente esta noche a partir de las seis a la escuadra de La Ciénaga.
El Clásico tiene el apoyo del Banco de Reservas, el Ministerio Administrativo de la Presidencia, Ayuntamiento del Distrito Nacional y la Dirección General de Aduanas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com