.

viernes, 15 de mayo de 2015

Dulce Noticia y Virtual de Oro brillan en Adopaso

Dulce Noticia y Virtual de Oro brillan en Adopaso

SANTO DOMINGO. Los ejemplares Dulce Noticia de Los Angeles y Virtual de Oro conquistaron los máximos honores en la tercera puntuable de caballos de paso 2015 celebrada en el Club Salvaleón, de Higüey.
El certamen, organizado por la Asociación  Dominicana de Caballos de Paso (ADOPASO), contó con la participación de jinetes, amazonas y ejemplares de todo el territorio nacional.
Dulce Noticia de Los Angeles, conducida por el jinete Victor Rodriguez, obtuvo el máximo galardón en la modalidad hembras, al dar una gran exhibición de estilo y elegancia.
En machos, el ejemplar Virtual de Oro ratificó su gran calidad y finura bajo la rienda de Melvin Coronado, de Jarabacoa, y quien tuvo un magnífico desempeño que sedujo al jurado y al gran público presente.
El señor Gaetano Pellicce Pérez, presidente de Adopaso, resaltó el alto nivel competitivo en las diferentes modalidades de la tercera puntuable, así como el respaldo de la gran cantidad de público que asistió para presenciar el evento.
“Ha sido una gran demostración de trabajo, nivel competitivo y organización”, sostuvo Pellice Pérez.
En la tercera puntuable de caballos de paso, que formó parte del circuito del año 2015, actuaron como jueces el doctor Jorge Torres, juez internacional de Fedequinas, en Colombia, y el señor José Pérez, de la Asociación Puertorriqueña de Jueces de Caballos de Paso.
El ingeniero Julio García, por República Dominicana, también formó parte del equipo que impartió justicia en la justa.
El presidente de Adopaso manifestó que la celebración de las puntuables del 2015 es el preámbulo de la celebración en el país de la decimosegunda mundial de caballos de Paso que tendrá lugar del 19 al 22 de noviembre próximo en los Establos de Capcana, en Punta Cana.
Indicó que en la cita mundialista, que organiza Adopaso y la Confederación de Caballos de Paso Fino (Confepaso), participarán ejemplares de Aruba, Colombia, Curaçao, Ecuador, Estados Unidos, Panamá, Puerto Rico, Venezuela y República Dominicana como país anfitrión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com