.

martes, 12 de mayo de 2015

Peter Bertrán y Roberto Cid demuestran su talento en tenis NCAA

Bertrán y Cid demuestran su talento en tenis NCAA

SANTO DOMINGO.- Con protagonismo diferente, pero con resultados colectivos igual de satisfactorios, los dominicanos Roberto Cid y Peter Bertran se clasificaron para la ronda de 16 en el torneo por equipos de la NCAA.
Cid, uno de los titulares de la Universidad del Sur de Florida (USF), ha ganado dos partidos de dobles y ha estado al frente en otros dos en sencillos, los cuales no pudo concluir.
Para clasificarse a octavos de final, USF se impuso 4-0 en primera ronda a Boise State, y con ese mismo resultado ante Virginia Tech. El próximo compromiso de los Bulls será el jueves a las 8:00 de la noche ante Baylor, segunda universidad sembrada del torneo.
En tanto, Bertran con la Universidad de Georgia (UGA), vio acción el pasado viernes luego de un mes de inactividad y dio a los Bulldogs el punto para completar la barrida y lograr la clasificación a la segunda ronda venciendo a Michael Cheng, de Winthrop.
El tenista de 19 años no estuvo en cancha el sábado en la serie en la que UGA (8) venció a Florida State también por barrida.
El siguiente enfrentamiento de Georgia será ante Texas (9), una serie que se jugará también el jueves a las 10:00 de la mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com