.

martes, 12 de mayo de 2015

Diversas personalidades portarán antorcha Panam Torotno

Diversas personalidades portarán antorcha Panam Torotno

TORONTO. A solo 19 días del comienzo del relevo de la antorcha de los Juegos Panamericanos TORONTO 2015, presentado por President’s Choice® y OLG, el entusiasmo es cada vez mayor. El Comité Organizador de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos TORONTO 2015 (TO2015) anunció hoy las 9 personalidades canadienses que participarán en la travesía de 41 días. 
Más de 3.000 portadores de la antorcha llevarán con orgullo la llama de los Juegos Panamericanos por más de 130 comunidades. Estas son algunas de las personalidades canadienses, además de la comunidad y la fecha en que participarán:
  • J.R. Fitzpatrick (@J_R_Fitzpatrick): en Cambridge (Ontario), el 19 de junio. Piloto de NASCAR, logró nueve triunfos y 14 veces la primera posición en la serie NASCAR Canadian Tire.
  • Darnell Nurse (@drtwofive): en Hamilton (Ontario), el 22 de junio. Jugador de hockey, Edmonton Oilers (Liga Nacional de Hockey [NHL]), elegido en primera ronda, Sault Ste. Marie Greyhounds (Liga de Hockey de Ontario), medalla de oro en el Campeonato Mundial Junior de Hockey.
  • Steve Bauer (@SteveBauer59): en Milton (Ontario), el 23 de junio. Ex ciclista profesional, medalla olímpica de plata (1984) y miembro del Salón de la Fama del Deporte canadiense (elegido por OLG).
  • Alexandre Bilodeau (@Abilodeau_ski): en Montreal (Quebec), el 28 de junio. Esquiador de estilo libre (mogul), dos veces medalla olímpica de oro (2010 y 2014).
  • Dwayne De Rosario (@dwaynederosario): en Toronto (Ontario), el 5 de julio. Jugador de fútbol retirado, Toronto FC (MLS).
  • Wayne Simmonds (@Simmonds17): en Toronto (Ontario), el 5 de julio. Jugador de hockey de la Liga Nacional de Hockey (NHL) en Philadelphia Flyers.
  • Patrick Chan (@Pchiddy): en Toronto (Ontario), el 6 de julio. Patinador artístico, dos veces medalla olímpica de plata (2014), siete veces campeón nacional y tres veces campeón mundial de patinaje artístico (elegido por OLG).
  • Jim Cuddy (@JimCuddy): en Toronto (Ontario), el 8 de julio. Cantante, compositor e integrante de la banda Blue Rodeo.
  • Amanda Martinez (@amandamartinezm): en Toronto (Ontario), el 8 de julio. Cantante y compositora instalada en Toronto.

Durante los próximos 10 días, TO2015 anunciará más personalidades reconocidas a través de la cuenta oficial de Twitter del relevo de la antorcha: @TO2015antorcha. ¡Síganos para no perderse ninguna novedad!
Durante el relevo de la antorcha, que durará 41 días, cada uno de los portadores recorrerá unos 200 metros. La antorcha realizará su travesía en más de 60 modos de transporte, superando los 5000 kilómetros en la ruta y 15 000 kilómetros por avión.
Acerca del relevo de la antorcha de los Juegos Panamericanos TORONTO 2015 
El relevo de la antorcha de los Juegos Panamericanos TORONTO 2015, presentado por President’s Choice® y OLG, cuenta con el apoyo del socio comunitario CIBC, los emblemáticos patrocinadores Star Media Group y Metroland Media, Ontario Trillium Foundation y Porter Airlines, y con el financiamiento del Gobierno de Canadá y de la provincia de Ontario. El relevo de la antorcha invitará a los canadienses a celebrar y compartir el espíritu de los Juegos Panamericanos en la travesía de 41 días hacia Toronto, la ciudad anfitriona de los Juegos.
El relevo de la antorcha comenzará el 30 de mayo de 2015 y concluirá el 10 de julio de 2015 con el espectacular encendido del pebetero en la ceremonia de inauguración en el centro de Toronto.
Los Juegos de TORONTO 2015 cuentan con el financiamiento del Gobierno de Canadá, la Provincia de Ontario, el socio principal CIBC y otros socios y patrocinadores.
Para obtener más información, visite TORONTO2015.org/es/relevo-de-la-antorcha.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com