.

martes, 12 de mayo de 2015

Dice Pete Rose: 'Voy a morir siendo el rey'


Pete Rose llegó el lunes para su primer día de trabajo como analista de béisbol para FOX Sports 1 y no pasó mucho tiempo para que la leyenda de la MLB dejara claro sus impresiones.
Rose se sentó junto al anfitrión Mike Hill del programa America Pregame para discutir, entre otras cosas, la saga de Alex Rodríguez, sus bateadores favoritos y su legado como el líder de imparables de todos los tiempos. Sobre esto último, Rose no tuvo 'pelos en la lengua' al hablar sobre lo que significa ese honor para él.
"No, yo no quiero que se rompa (la marca)", dijo Rose. "Me voy a morir como el rey de imparables, porque no hay nadie que pueda quebrar mi marca mientras esté vivo. Una vez que me haya ido, realmente no me importa un ca... si alguien supera mi récord", dijo Rose.
Luego Rose se decidió a hablar de béisbol en general y sobre lo que ve de algunos equipos de bajo rendimiento.
"Hay una gran cantidad de equipos malos en el béisbol de hoy", dijo Rose. "Esa es una situación triste como jugador, porque cuando estás en un equipo que no tiene ninguna posibilidad de ir a ninguna parte, de empezar a jugar individual, por sí mismo y de preocuparse por sus propias estadísticas. Si eres un jugador de béisbol, tus estadísticas deben dictar lo que hace el equipo", sostuvo.
Rose elogió la atmósfera que vivió con la llamada 'Maquinaria Roja', diciendo que las vibraciones positivas de un buen equipo que juega en conjunto ayudaron a fomentar el ambiente de ganar.
"Alguien tiene que perder, alguien tiene que ganar", dijo. "Quiero ganar. Perder (es) una mie..."
Rose también resaltó la habilidad del toletero venezolano de los Detroit Tigers, Miguel Cabrera, actualmente su mejor bateador. Joey Votto de los Pittburgh Pirats, Andrew McCutchen, de los Reds, Mike Trout, de los Angelinos y Dee Gordon, de los Marlins recibieron mención de honor durante el segmento.
Durante la charla no pudo pasar desapercibido el asunto de Alex Rodríguez, quien quebró recientemente la marca de Willie Mays en la lista de jonrones de todos los tiempos.
"¿Deben los Yankees celebrar la hazaña, Pete?", cuestionó Hill.
"No sé si deberían celebrarlo", dijo Rose. "Nunca entendí (qué significa) celebrar un número cuatro. Quiero decir, él (A-Rod) es número 4 en la lista. Babe Ruth es No. 3. Hank Aaron es No. 2. Barry Bonds es No. 1 . A-Rod logró un montón de jonrones, pero es un número cuatro. Yo no quiero celebrar ser un número cuatro. Eso es como la celebración de perder la Serie Mundial", apuntó.
En cuanto a si el equipo debe pagar el bono a Rodríguez, lo cual establece su contrato como punto opcional al el toletero pasar la mencionada marca de jonrones, Rose no tuvo reparos en apoyarlo. "Si está en el contrato, yo no soy abogado, pero suena como que él (A-Rod) debe conseguir su dinero."

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com