.

martes, 14 de abril de 2015

Gala del Boxeo Olímpico será este miércoles 7:30 de la noche en el Salón La Mancha del Hotel Lina Barceló.

Leonel de los Santos, Yenebier Guillén y Juan Ramón Solano se disputarán este miércoles el  premio Boxeador del Año 2014 de la República Dominicana en el marco de la  Gala del Boxeo Olímpico (no rentado), a celebrarse desde las 7:30 de la noche en el Salón La Mancha del Hotel Lina Barceló.
La tradición premiación, organizada por la Federación Dominicana de Boxeo, estará dedicada en esta ocasión al doctor Príamo Rodríguez y contará con el respaldo del Banco de Reservas.
“Todo está listo para este gran acontecimiento del boxeo no rentado de la República Dominicana”, afirmó Bienvenido Solano, presidente de la Federación Dominicana de Boxeo, quien resaltó que la ceremonia están invitadas las autoridades del Ministerio de Deportes y del Comité Olímpico Dominicano, entre otros.
Los nominados
De los Santos conquistó medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, siendo el único boxeador que no procedía de Cuba que obtuvo presea dorada en la cita regional.
De su lado, Guillén logró medalla de oro en el mismo evento para convertirse en la primera dominicana que hace sonar el himno nacional en un torneo de boxeo femenino de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
Finalmente, Solano se alzó con la medalla de plata de los Juegos Olímpicos de la Juventud en China y por su brillante actuación mereció el reconocimiento de la Asociación Internacional de Boxeo (AIBA).
La Gala del Boxeo no rentado, que organiza la Federación Dominicana de Boxeo, se celebrará el próximo miércoles, a partir de las siete de la noche, en el Hotel Lina Barceló.  Contará con el respaldo del Banco de Reservas y está dedicada al doctor Príamo Rodríguez, rector de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).
Solano declaró que todo está listo para la celebración de esta premiación, que este año incluirá reconocimientos a los entrenadores Marino Minaya, de San Juan de la Maguana, y Luis Eduardo Díaz Pujols.
Además, se escogerán los boxeadores más destacados del año en otras categorías, como la juvenil y cadete, tanto en masculino como en femenino, así como las asociaciones del año, entre otros renglones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com