.

martes, 14 de abril de 2015

Alex Ríos fuera por un tiempo indefinido luego de bolazo


Ríos fuera por un tiempo indefinido luego de bolazo
MINNEAPOLIS, Minnesota -- Los Reales de Kansas City han sufrido su primera baja de la temporada: el jardinero derecho Alex Ríos estará marginado indefinidamente tras fracturarse un hueso de la mano izquierda.
El toletero puertorriqueño fue golpeado por un lanzamiento en el octavo inning del partido que disputaron el lunes ante los Mellizos de Minnesota.
Los Reales informaron el martes Ríos sufrió una fractura en el quinto metacarpiano de la mano izquierda. Se trata del hueso en el dedo pequeño.
El equipo no fijó plazos para su regreso al declarar como indefinida su baja. Una lesión de este tipo suele tomar un mes para sanar.
Ríos bateaba para .321 con ocho remolcadas y un jonrón en los siete primeros partidos de los Reales, todas victorias.
Tras un día libre el martes, los Reales reanudaban su serie en Minnesota el miércoles. Kansas City deberá añadir un reemplazo en su roster. Lo más probable es que Lorenzo Cain pase al bosque derecho y Jarrod Dyson juegue por Cain en el central.
Los campeones defensores de la Liga Americana son el único equipo que sigue invicto en las Grandes Ligas. Encabezan las mayores con 52 carreras anotadas.
Ríos ha bateado 12 o más jonrones en nueve de sus primeras 11 temporadas, superando los 20 en tres ocasiones. Una rebelde lesión en el dedo pulgar derecho le afectó el año pasado, al terminar con apenas cuatro jonrones en 131 juegos con los Rangers de Texas.
Los Reales han recibido 12 pelotazos este año, la cantidad más elevada en las mayores. Ríos fue golpeado por un lanzamiento de J.R. Graham, y aunque inicialmente se mantuvo en el partido y anotó una carrera, fue sacado en la parte baja.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com