.

martes, 14 de abril de 2015

Brandon McCarthy tuvo una salida sin precedente en MLB


McCarthy tuvo una salida sin precedente en MLB
LOS ANGELES - El abridor de los Dodgers, Brandon McCarthy, se convirtió en el primer lanzador de Grandes Ligas con una salida en la que ponchó a 10 bateadores, no dio base por bolas y permitió cuatro jonrones.
"Fue una presentación bastante extraña", dijo McCarthy después de su apertura contra los marineros en el Dodger Stadium. "No tengo idea qué fue eso".
McCarthy, quien salió sin decisión en una victoria de 6-5 de Los Angeles sobre Seattle en 10 entradas, les concedió cuadrangulares a Dustin Ackley y Kyle Seager con lo que el derecho describió como malos pitcheos. Permitió dos jonrones del dominicano Nelson Cruz con lanzamientos que el abridor jamás pensó que podían ser sacados del parque, sobre todo con el relativo frío en Los Angeles.
"Insólito", dijo McCarthy. "Después de ahí tratas de hacer demasiado, porque no sabes qué está pasando".
Ahora McCarthy ha permitido seis jonrones en dos aperturas por los Dodgers. Pero por más inusual que fuera su salida vs. los Marineros, el veterano terminó fuerte al retirar a 11 de los últimos 12 bateadores que enfrentó-incluyendo seis por la vía del ponche. En particular, el hecho de completar la sexta y el séptima entradas, para descansar el bullpen, le ameritó elogios de parte del manager Don Mattingly.
"Lo positivo fue que pensé que el material de Brandon estuvo bien", dijo el piloto. "Lo mandamos (al montículo) para el sexto y séptimo innings. Son innings bien importantes".
Para McCarthy, su presentación contra los Marineros fue la quinta de su carrera con por lo menos 10 ponches y la tercera sin boleto otorgado. Los cuatro jonrones empataron la mayor cantidad en su carrera para una salida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com