.

domingo, 15 de marzo de 2015

Real Madrid se recupera de mal momento

MADRID. La solución a la crisis pasó por el regreso de Sergio Ramos y Luka Modric al cuadro titular de Carlo Ancelotti. La paz, por el coraje de Gareth Bale. El atacante galés marcó los dos tantos con que el Real Madrid puso fin a su mala racha con una victoria por 2-0 sobre el Levante en el encuentro disputado en la cancha del Santiago Bernabéu.
Con los malos resultados llegaron los nervios al Bernabéu, que descargó la ira acumulada en Iker Casillas y Gareth Bale, señalados principales responsables.
Al primero lo protegió la suplencia. Ancelotti decidió dar oportunidad a Keylor Navas ante su ex equipo; un premio a la perseverancia del tico que, de paso, evitaba un mal rato al español. El galés, sin embargo, tuvo que soportar el previsto recibimiento hostil de un público que no perdona un solo error. No se esperaban que el '11' saliera decidido a poner un alto al maltrato.
El Madrid volvió en sí gracias a Modric, que puso orden; a la recuperación del líder en funciones en el campo, Sergio Ramos, que devolvió la personalidad a la defensa. También a la debilidad de un rival sin muchos argumentos.
SEVILLA 3, ELCHE 0
Con doblete del colombiano y otro de Gameiro, tras pase de Banega, el equipo de Emery aplastó 3-0 a Elche y sube en la Liga.
OTROS RESULTADOS
MÁLAGA 2, CORDOBA 0
ALMERÍA 0, VILLARREAL 0

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com