.

domingo, 15 de marzo de 2015

Kentucky sigue imbatible, logra titulo SEC

NASHVILLE, Tenn.  Willie Cauley-Stein anotó 15 puntos y recuperó 10 rebotes y el primer clasificado Kentucky nunca estuvo en desventaja ante el número 21 Arkansas en la victoria 78-63 el domingo en el juego de campeonato del torneo de la Conferencia del Sureste.
Karl-Anthony Towns se mantuvo en cancha durante 19 minutos en los que logró ocho puntos y atrapó cuatro rebotes. El dominicano tuvo de 5-3 en tiros de campo, de 2-2 desde la línea de tiros libres y además se estafó dos balones, dio una asistencia, bloqué dos lances y perdió tres balones.
Los Wildcats (34-0) son solo el cuarto equipo que llega al torneo de la NCAA invicto desde que Indiana finalizó la última temporada perfecta con un título en 1976. Añadieron su título 28 en el torneo de la SEC a su campeonato número 46 en la temporada regular.
Andrew Harrison también anotó 15 por Kentucky y su hermano Aaron marcó 11.
Los Razorbacks (26-8) estaban tratando de ganar su segundo título en el torneo y su primero desde 2000. Michael Qualls, viniendo del banco por segunda ocasión en la temporada, anotó 18 puntos, mientras que Bobby Portis, la selección de los coaches para el jugador del año en el SEC, agregó 13.
Contrario a la pasada temporada cuando Arkansas barrió a Kentucky, estos Wildcats probaron ser demasiado buenos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com