.

domingo, 15 de marzo de 2015

José Bautista y los Azulejos zarandean a Teherán



José Bautista.
KISSIMMEE, Florida -- José Bautista conectó un jonrón de dos carreras, mientras que su compatriota dominicano José Reyes remolcó una carrera con un triple para que los Azulejos de Toronto vapuleasen el domingo al colombiano Julio Teherán en la victoria 10-5 sobre los Bravos de Atlanta.
Teherán, quien por segundo año será el abridor del juego inaugural de los Bravos, toleró nueve hits y seis carreras en tres innings y un tercio.
"Fue solo una salida", dijo Teherán, quien se anotó 14 victorias en las últimas dos temporadas y registró efectividad de 2.89 la pasada campaña.
Bautista añadió un sencillo remolcador y un boleto. Reyes anotó tres veces y conectó un doble por Toronto.
El mexicano Marco Estrada, quien intenta ganarse un puesto en la rotación de los Azulejos, permitió tres hits el lanzar tres innings en blanco, recuperándose de una mala actuación en su previa salida.
"Estoy agradecido por la oportunidad de poder lanzar tan pronto. Quería dejar ese partido atrás", dijo Estrada. "Todo el mundo sabe que me gusta ser abridor. No sé qué terminaré haciendo, pero me siento más cómodo como abridor".
El segunda base dominicano Ramón Santiago, en la pretemporada con invitación, sufrió la fractura de la clavícula cuando se tiró para atrapar un batazo a lo corto del bosque central, con dos en base, para poner fin al primer inning.
------
Marlins 4, Tigres 2
JUPITER, Florida -- El dominicano Marcell Ozuna sacudió su primer jonrón de la primavera y Dan Haren lanzó cuatro innings sin permitir anotaciones para que los Marlins de Miami derrotasen 4-2 a los Tigres de Detroit.
Ozuna la desapareció ante el dominicano Alfredo Simón en el cuarto.
------
Yankees 3, Filis (ss) 2
TAMPA, Florida -- Nathan Eovaldi toleró dos hits al cubrir innings sin carreras y los Yanquis de Nueva York vencieron 3-2 a los Filis de Filadelfia.
Alex Rodríguez, el bateador designado de los Yanquis, falló con un rodado y recibió un boleto. A-Rod tiene seis hits en 17 turnos (.353) con cuatro boletos en la primavera.
------
Astros 3, Nacionales 2
KISSIMMEE, Florida -- Max Scherzer lanzó cuatro innings en blanco en la derrota 3-2 de los Nacionales de Washington ante los Astros de Houston.
El venezolano José Altuve y George Springer remolcaron carreras para Houstron dentro de un racimo de tres en el quinto.
------
Filis (ss) 11, Medias Rojas 4
CLEARWATER, Florida -- El venezolano Odúbel Herrera conectó tres hits, su compatriota Freddy Galvis bateó dos y el dominicano Maikel Franco también disparó dos en la victoria 11-4 de los Filis de Filadelfia ante los Medias Rojas de Boston.
El cubano Miguel Alfredo González lanzó por los Filis y toleró dos carreras y tres hits en tres innings.
------
Cardenales 6, Mellizos 6
FORT MYERS, Florida -- Brian Dozier sacudió su segundo jonrón de la pretemporada, un batazo de dos carreras ante el dominicano Carlos Martínez en el segundo inning, en el juego que los Mellizos de Minnesota empataron 6-6 con los Cardenales de San Luis tras nueve innings.
Martínez salió del partido tras lanzar tres innings y un tercio, dejando la pizarra 5-0 en contra de los Cardenales.
------
Rays 8, Mets 4
PORT CHARLOTTE, Florida --Evan Longoria remolcó dos carreras con un sencillo y un elevado, mientras que el dominicano Juan Francisco pegó un jonrón en la victoria de los Rays de Tampa Bay por 8-4 ante los Mets de Nueva York. Tampa Bay anotó cinco veces ante Bartolo Colón, el abridor dominicano de los Mets.
------
Piratas 4, Orioles 2
BRADENTON, Florida -- El venezolano Gorkys Hernández remolcó la carrera de la ventaja en el octavo inning y los Piratas de Pittsburgh vencieron 4-2 a los Orioles de Baltimore.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com