.

martes, 24 de marzo de 2015

La marca Louisville Slugger es vendida a Wilson por 70 millones de dólares


La marca Louisville Slugger es vendida a Wilson
La compañía que fabricó los bates para algunos de los más grandes beisbolistas de la historia como Babe Ruth y Ted Williams anunció el lunes que venderá la marca Louisville Slugger a la empresa rival Wilson por 70 millones de dólares.
Hillerich & Bradsby ha fabricado los bates por más de 130 años y durante ese tiempo su logotipo en forma de óvalo ha sido la marca de identificación para varias generaciones de jugadores.
La adquisición de la marca, sus derechos de innovación y ventas aún tiene que ser aprobada por los accionistas de H&B, se informó el lunes.
Según el acuerdo, H&B será el socio exclusivo de Wilson para elaborar los bates de madera. La empresa seguirá fabricando bates de madera en su factoría de Louisville, Kentucky.
Wilson es una división de la empresa finlandesa de equipo deportivo Amer Sports. La compañía con sede en Helsinki dijo que espera que el acuerdo se concrete en el segundo semestre de este año.
H&B seguirá siendo propietaria y continuará operando el museo y la fábrica Louisville Slugger, así como la tienda de regales, una atracción turística muy popular.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com