.

martes, 24 de marzo de 2015

Joseph Blatter elogia la Liga Dominicana de Fútbol

SANTO DOMINGO.- El presidente de la FIFA (Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol), Joseph Blatter, aseguró que la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) “marca un hito” en la región y que constituye “un referente”.
“Estoy muy orgulloso de todo lo que está pasando en República Dominicano”, dijo Blatter al ingeniero Osiris Guzmán, quien estuvo de visita en Suiza, invitado por el máximo dirigente del fútbol mundial.
Blatter habló del interés que ha tenido la FIFA en la organización y puesta en marcha de la LDF. “La FIFA se mantendrá vigilante para garantizar el éxito de la liga”, expresó, tras señalar que este ha sido el mejor regalo que ha llegado a la sociedad dominicana.
Opinó que tiene “muy buena referencia” de todo lo que ha estado aconteciendo en la República Dominicana con el inicio de la LDF. “Nos llena de satisfacción que la liga haya tenido tan grande aceptación en la familia dominicana. Los reportes que tengo son muy alagüeños”, siguió diciendo Blatter a Guzmán durante su visita a la sede de la FIFA en Suiza.
Guzmán entregó al presidente Blatter un informe detallado de todo el proceso de preparación y puesta en marcha de la LDF, además de una camiseta conmemorativa del inicio de la liga, gesto que fue agradecido por Blatter.
De su lado, Guzmán, quien fue recibido en su despacho con Blatter, se mostró muy satisfecho, por el trato que una vez más le dispensa el renombrado dirigente.
“Esta liga es un referente para el deporte dominicano. Marcará un antes y un después en el fútbol dominicano y de la región”, afirmó Guzmán.
Informó que todo lo que se ha hecho alrededor de la liga “es una obra maestra con todos los perfiles”.
Agradeció todo el apoyo que ha recibido la LDF, especialmente de la sociedad dominicana, que según dijo “nos ha dado un gran soporte y ánimo para seguir trabajando en un proyecto que inició en el año 2004 con el plan decenal”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com