.

martes, 24 de marzo de 2015

Kilómetros 56 y 59 ganan dos en béisbol RBI

VILLA ALTAGRACIA.- Los conjuntos Kilómetros 56 y 59, Guananito y La Cumbre se llevaron dobles victorias en jornada del VI Torneo de Béisbol del Programa RBI Fundación Rica de Villa Altagracia, que rinde homenaje a Carmen María Brache de Ríos, organizado por la Oficina de Major League Baseball (MLB), que dirige Rafael Oscar Pérez.
El Kilómetros 56 dio cuenta siete carreras por cuatro y 9-2 sobre el Kilómetro 43 en la división de 12-13 años; En la  misma categoría, el K-59 hizo lo propio por 5-2 y 3-2 sobre Los Arroyones.
En 14-15 años, Guananito impuso un gran pitcheo para despachar 3-1 y 8-2 a su homólogo del Barrio Puerto Rico. En el otro doble choque de esta categoría, Básima le ganó el primero 5-3 a Los Mogotes, que se llevó el segundo 11-9.
En 16-18 años se reportó un doble triunfo de La Cumbre por 5-4 y blanqueada 3-0 sobre el conjunto de El Puerto, en la sexta versión del certamen que la Fundación Rica y MLB comparten en respaldo del deporte y la educación entre los jóvenes de distintas comunidades de Villa Altagracia y que este 2015 dedican a la licenciada Brache de Ríos por su labor comunitaria desde el Grupo Corporativo Rica.
En el doble triunfo del K-56 sobre K-43 ganaron Jean Carlos Lorenzo y José Calderón. Henry Matos pegó triple, impulsó dos; Juan C. Rodríguez dos hits, Daniel Francisco y Maxuell de León un doble. José Andújar dio jonrón por los vencidos.
Renny García ganó el primero y Freddy González el segundo con juego completo de 6.0 entradas en el doble cotejo ganado por el K-59 sobre Los Arroyones. Luis Abreu con jonrón, par de dobles y sencillo destacó por los triunfadores. Franly Pascual pegó dos tubeyes, anotó tres, Renny García ligó triple y doble con dos producidas en el juego segundo. Norky García un triple, Leudis Mercedes y Christian Placencia un doble por Los Arroyones.
Guananito se llevó 3-1 al Barrio Puerto Rico con labor combinada de 3.0 actos cada uno emtre Amaury Méndez (ganador) y Jesús Masterson (salvador). El segundo lo ganó Heriberto Celina. Lisandry Chacón combinó dos dobles y tres sencillos, impulsó tres; Samuel Acosta y Enrique Peralta un tubey. En la causa del Barrio, Félix Polanco dos hits.
El triunfo de Básima lo obtuvo Rafael Hilario y el de Los Mogotos Víctor Manuel Dolores, en 14-15 años. José Luis Rosario pegó un doble, Antony Ortiz y Darlin Espinosa dos hits, por Básima. Carlos Ortiz doble y par de simples, tres impulsadas Jerry Rodríguez dos tubeyes, dos anotaciones, por  Los Mogotes.
Las dos victorias de La Cubre en 16-18 años se las acreditaron Anderson Mises y Pablo Almánzar, Por El Puerto perdieron Ángel Arias y Rigoberto Reyes. Arturo Díaz fletó par de dobles, Jorge Rosario un triple, Junior Jiménez un tubey, en la causa ganadora. De los vencidos, Ediberto de los Santos dos hits.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com