.

martes, 31 de marzo de 2015

ESCOGEN A LENNIN SOSA (EL CANGURITO) COMO MEJOR SEXTO HOMBRE DEL TORNEO DE BASKET SUPERIOR DE SANTIAGO



Santiago.- El electrizante jugador Lennin Sosa (El Cangurito) del Sameji fue seleccionado como el mejor sexto hombre de la serie regular, del XXXV torneo de Baloncesto Superior de Santiago, en el programa de premiaciones El Baloncestista Estrella, que produce Comunicaciones Millenium presidido por Pappy PĆ©rez.

Previo a su elecciĆ³n, la crĆ³nica deportiva del Cibao seleccionĆ³ a Sosa como el mejor jugador reservista, por su dominante actuaciĆ³n con el Club Sameji dentro de la cancha, siendo uno de los principales actores que influyeron en la clasificaciĆ³n de ese equipo

En el espacio que se realiza en el Hodelpa El Gran Almirante, se escogiĆ³ al Jugador MĆ”s Valioso y el equipo Todos Estrellas, del torneo dedicado al Ministro Administrativo de la Presidencia JosĆ© RamĆ³n Peralta.

El importado Ramel Allen fue seleccionado Jugador MĆ”s Valioso  por su dominante actuaciĆ³n con el Club Sameji, camiseta con la cual ganĆ³ cuatro premiaciones corridas.

Como jugador de la posiciĆ³n uno fue electo Joel RamĆ­rez, armador del Club Gregorio Urbano Gilbert, el primero en clasificar para la ronda semifinal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com