.

martes, 31 de marzo de 2015

Anuncian Torneo Intercolegial de Voleibol Femenino

La Liga Intercolegial Deportiva (LID) anunció que el próximo nueve de abril será la apertura del Torneo de Voleibol Femenino Intercolegial 2015 Copa Gatorade, con la participación de 60 equipos de diferentes centros educativos procedentes del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.
 
Juan Matos, presidente de la LID, Ángel Rivas, presidente de la Asociación de Voleibol del Distrito Nacional, y Gisselle Garip, gerente de mercadeo deportivo de Gatorade, dijeron en conferencia de prensa que se jugará en las categorías infantil, con estudiantes de quinto a octavo grado, y juvenil, con estudiantes de primero a cuarto de bachillerato.

La apertura está programada para el jueves 9 de abril a las 5:00 de la tarde en el complejo deportivo del colegio Calasanz. Los partidos de la serie regular se estarán jugando en las diferentes canchas de los colegios participantes, la serie semi-final y final se realizarán en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
"Estamos impresionados con el entusiasmo que existe entre todos los participantes y todo parece indicar que será un evento muy dinámico, competitivo y divertido", expresó  Garip.

La justa recibe el respaldo organizativo del Grupo AGT que se encargó de organizar el congresillo técnico en el que se conformaron los grupos y el calendario el pasado 9 de marzo. Nelson Ramírez opera como director técnico.

Rivas informó, como novedad para este evento, que un día a la semana se jugará en el horario del recreo en interés de lograr la integración de los estudiantes que no conforman los equipos, mientras que los fines de semana se jugará los viernes a partir de las 5:00 de la tarde, sábados y domingos a partir de las 10:00 de la mañana.
Entre los centros ya confirmados para el evento se encuentran el Carol Morgan, New Horizons, ABC, Calasanz, Santa Teresa, Evangélico Central, San Judas Tadeo, Loyola, La Salle, Claret, San Pio X, Santa Teresita, Lux Mundi, Saint George, St Joseph, Saint Thomas, Babeque, La Hora de Dios, Arroyo Hondo, Luis Muñoz Rivera, Don Bosco, Santiago Apóstol, CAFAM, Quisqueya, Asthon School, entre otros.

El torneo tiene el aval de la Federación Dominicana de Voleibol y la Asociación de Voleibol del Distrito Nacional. Además, cuenta con el co-patrocinio de Sportline América, Papa Johns, Krispy Kreme y Molten.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com