.

martes, 31 de marzo de 2015

Astros nombran a Luke Gregerson como su cerrador


Astros nombran a Luke Gregerson como su cerrador
LAKE BUENA VISTA, Florida - Luke Gregerson cuenta con las herramientas que se necesitan para tener éxito como cerrador. Consigue rodados, es duradero, no otorga muchos boletos y posee la determinación que se requiere cuando está de por medio el juego.
Lo único que le falta al diestro es experiencia lanzando con una ventaja en el noveno inning, pero los Astros le darán la oportunidad de obtenerla este año. El capataz A.J. Hinch anunció que Gregerson comenzará la temporada como taponero del club.
"Tenemos un buen bullpen y les informé hace poco que Luke va a lanzar en el noveno", dijo Hinch. "Determinaremos el resto de los papeles a medida que vayamos avanzando".
Gregerson y Pat Neshek representan adquisiciones claves para el bullpen de Houston, el cual encabeza las Grandes Ligas con un total de 73 rescates malogrados en las últimas tres temporadas.
Gregerson, quien firmó con los Astros por tres años y US$18.5 millones en diciembre, ha sumado 19 salvamentos en seis temporadas con los Padres (2009-2013) y los Atléticos (2014).
El serpentinero de 30 años de edad se encuentra en el segundo lugar entre pitchers de Grandes Ligas con 435 presentaciones en los últimos seis años. En el 2014, registró efectividad de 2.12 en 72.1 innings de labor por Oakland.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com