.

miércoles, 4 de febrero de 2015

Victor Estrella llega a Quito y gana de inmediato-en el ATP 250

SANTO DOMINGO. Menos de 24 horas después de recibir el premio Atleta del Año en la Gala Olímpica que realiza el Comité Olímpico Dominicano (COD), el dominicano Víctor Estrella ganó su partido de primera ronda en el ATP 250 de Quito, Ecuador.
La primera raqueta nacional avanzó a la segunda fase del torneo, luego de superar en sets corridos al brasileño Andre Ghem, proveniente de la clasificación por doble 6-4.
En el partido, que se extendió por una hora y nueve minutos, el tenista de 34 años tuvo una efectividad del 76 por ciento con sus primeros servicios ayudado por la altura de la capital ecuatoriana, aunque solo acertó dos aces.
En todo el encuentro, Estrella no cometió doble faltas y vio amenazado solo una vez su juego de saque, sin perderlo.
En la próxima ronda, el número 73 del mundo se medirá ante el argentino Renzo Olivo, también proveniente de la clasificación, a quien venció en Salinas en 2014 en el único partido previo entre ambos.
En 2013, Víctor Estrella se proclamó campeón en Quito, pero en el torneo Challenger, venciendo en la final al argentino Marco Trungelliti, sin embargo, el año pasado fue eliminado en segunda ronda.
Para alzarse con la corona en esta ocasión, el nativo de Santiago debe superar en el evento a jugadores de mayor nivel como Alejandro González, Martin Klizan, Horacio Zeballos, Albert Montañés, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com