.

miércoles, 4 de febrero de 2015

James Rodríguez, baja por dos meses


MADRID -- James Rodríguez estará por lo menos dos meses de baja, luego de que sufriera fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, informó mediante un comunicado de prensa el Real Madrid.
El colombiano será operado este jueves y de inmediato comenzará con su rehabilitación para volver en los primeros días de abril y con ello encarar la última fase de la temporada; junto a James, otro jugador que salió lesionado el día de hoy en la victoria sobre el Sevilla fue Sergio Ramos, de quien todavía se desconoce la gravedad de su lesión, aunque los primeros reportes indican que estaría fuera de acción al menos tres semanas.
Rodríguez se retiró del campo al minuto 26 del encuentro y fue sustituido por Jesé, autor del segundo tanto del Madrid. Justo después de salir del campo, se trasladó al sudamericano al hospital para que se le realizaran las pruebas en las que se confirmó la gravedad de su lesión. De acuerdo a la prensa española, en todo momento utilizó silla de ruedas y se le vio con un semblante serio.
Para el partido de este fin de semana frente al Atlético de Madrid, además de las bajas de James y Ramos, Marcelo tampoco estará disponible, debido a la acumulación de tarjetas amarillas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com