.

miércoles, 4 de febrero de 2015

Josh Hamilton será operado del hombro , fuera por dos meses


Hamilton
Hamilton
ANAHEIM, California -- El toletero Josh Hamilton podría estar inactivo durante dos meses tras ser operado del hombro derecho, lo que pone en duda su disponibilidad para cuando los Angelinos de Los Ángeles empiecen su pretemporada. Hamilton sería operado el miércoles para reparar la articulación acrimioclavicular, anunciaron los Angelinos.
El jugador más valioso de la Liga Americana en 2010 necesita la cirugía para reparar un hombro que le molesta desde septiembre. Los Angelinos empiezan la temporada el 6 de abril en Seattle, y de inmediato no se sabe si el jardinero estará disponible.
Hamilton sintió dolor en el hombro la semana pasada al aumentar la intensidad de sus entrenamientos, y el equipo decidió que lo mejor sería operarlo.
La recuperación completa debe demorar entre seis y ocho semanas, aunque Hamilton podría reanudar algunas actividades deportivas en un mes.
Hamilton, de 33 años, firmó un contrato por cinco años y 125 millones con los Angelinos antes de la temporada de 2013. Sin embargo, el toletero no ha logrado alcanzar el mismo nivel que tuvo con los Vigilantes de Texas, y apenas suma 31 jonrones y 123 remolcadas en sus dos años con Los Ángeles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com